• Juan Manuel Cervantes

Trailer Volcado Provocó Caos Vial

Una volcadura de trailer en la federal 200, le partió el día a los conductores de Bahía de Banderas Nayarit, pues duraron horas en las maniobras para sacarlo del barranco y por falta de vialidades en el municipio, muchos fueron afectados en sus traslados.



Los hechos fueron registrados en el kilómetro 131, entre el crucero de La Cruz de Huanacaxtle y el Guamuchil, donde quedó un trailer doble semi remolque, el cual no llevaba carga y vacío fue hallado en un profundo barranco sin tripulante alguno.



Tras generarse el reporte de la volcadura, se acercaron paramédicos privados en una ambulancia, además la Guardia Nacional Caminos, personal de grúas de Costa Alegre y Protección Civil Municipal, quienes verificaron que no hubiera derrames de combustible u otros riesgos.



Finalmente, mientras sacaban el trailer con grúas, la circulación vehícular fue desviada hacia Punta de Mita y Sayulita, además de viceversa hasta que terminaron de sacar el trailer, en ese lapso de varias horas, se hicieron filas kilométricas en la carretera.