• Juan Manuel Cervantes

Tres Muertos sin Identificar


En Bahía de Banderas Nayarit, suman ya tres cadáveres de personas no identificadas, las cuales fueron localizadas en diferentes lugares y circunstancias, permanecen en el anfiteatro del SEMEFO.

El más reciente fue localizado ayer por la tarde al interior de una playa del complejo turístico LITIBU cerca de Punta de Mita, el cual yacía cerca de un estero comido por animales y fueron los fétidos olores que alertaron al personal que labora en dicha zona, quienes dieron aviso a la autoridad para que se acercaran para atender el caso.

De este cuerpo no se sabe mucho, ya que estaba en estado de descomposición y no se apreciaba bien ni siquiera que genero era, pero lo que se supo es que cuando las autoridades acudieron, ubicaron el lugar del hallazgo al cual se acercaron poco a poco para realizar las pesquisas y luego levantaron el cuerpo para llevarlo al SEMEFO.

El otro cuerpo fue el encontrado flotando en el mar frente a la playa de Pazcuaritos cerca de Sayulita, el cual fue rescatado por una mujer y un guardavida, de este se sabe que también está en estado de putrefacción y permanece en el SEMEFO en espera de ser identificado, ya que no se tienen reporte de su procedencia hacia el mar flotando.

Y el tercer cuerpo es el encontrado en la brecha de los gatos entre San José del Valle y El Porvenir, donde yacía el cadáver de un hombre como de 35 año que estaba en medio de un charco de sangre y tras ser llevado al anfiteatro, por lo que al hacer caso omiso ante dicha situación, los cadáveres podrían ser enviados a la fosa común Tepic.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.