• Juan Manuel Cervantes

Valió la Pena ser Alcalde de Bahía


Con el gran problema resuelto de la presidencia de cartón ubicada en Valle de Banderas Nayarit, dijo el alcalde Jaime Cuevas Tello, que sí valió la pena ser gran presidente municipal de Bahía de Banderas.



Entrevistado al termino de una conferencia, que no iban a permitir que se pagara con el erario público, el acto de la gran corrupción de este municipio, generado en pasadas administraciones y que solo por eso, valió la pena ser alcalde.



Afirmó Cuevas Tello que como Ayuntamiento, los tenian amarrados para hacer mucha obra pública, pues por pagar errores del pasado no podían hacer mucho y tenían que estar preparados para lo que pudiera suceder, pero siempre estuvieron convencidos que este caso se iba a resolver a favor del pueblo de Bahía de Banderas y reiteró que por eso valió la pena ser alcalde.


Finalmente, el alcalde Cuevas Tello, hizo un llamado a los que van a entrar al gobierno el sean transparentes y hagan un buen trabajo, que ellos como oposición política serán resposables y estarán al pendiente.