top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Vinculan a Homicida de Mesero del Bar Morelos

Luego de dos años de permanecer prófugo de la justicia, finalmente hace unos días agentes de la Fiscalía Regional lograron la detención, mediante orden de aprehensión del presunto asesino de un mesero del bar Morelos, a quien ultimó de un certero balazo.


El detenido es Omar “N”, a quien el juez de Control y Oralidad Penal dictó un año de prisión preventiva en tanto que se desarrolla la investigación complementaria por parte de la Fiscalía para esclarecer los hechos.

El asesinato del que es acusado Omar, ocurrió la madrugada del 10 de noviembre del 2019, cuando la víctima se encontraba trabajando en el bar Morelos, ubicado sobre la calle con el mismo nombre, en el Centro de Puerto Vallarta, hasta donde llegó el hoy detenido para departir con unos amigos.


Aparentemente, durante la estancia de Omar en el bar, estuvo molestando a unos clientes, motivo por el que el mesero le pedía que se tranquilizara, pero llegó un momento en que el sujeto se molestó y retó al empleado a golpes, por lo que ambos salieron del establecimiento y fue entonces que el ahora detenido le disparó en una ocasión, derribándolo sobre la banqueta, donde quedó desangrándose.

Tras escucharse el disparo, otros trabajadores del bar salieron a ver qué pasaba y ahí encontraron a Sahid Sánchez, quien daba sus últimos suspiros de vida, por lo que inmediatamente reportaron el hecho al número de emergencias.


A los pocos minutos llegaron los paramédicos de Bomberos y al ver el estado crítico del paciente, lo trasladaron al herido a un hospital privado, cerca del bar, en donde falleció al poco tiempo de su ingreso, a causa de la herida por arma de fuego que presentaba en el pecho, a la altura del corazón.

Por su parte, agentes investigadores realizaron las pesquisas correspondientes, durante las cuales se aseguró un video de las camas de vigilancia del bar, en el que se ve el momento de la agresión y lograron identificar al presunto responsable, pero en aquel entonces, lo pudieron localizarlo.

Hace unos días, los agentes investigadores tuvieron conocimiento sobre el paradero del presunto homicida y enseguida implementaron un operativo, que dio como resultado su arresto y puesta a disposición del Juez de Control y Oralidad Penal para que se lleve a cabo el procedimiento en su contra, por el delito de homicidio calificado en agravio de Sahid Sánchez.

bottom of page