Una señora de 63 años, fue agredida físicamente por un sujeto que ingresó a su domicilio haciéndose pasar por un trabajador de mantenimiento de albercas. Al parecer también intentó abusar sexualmente de ella, pero huyó al darse cuenta que venía la policía.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en una vivienda de la calle Rio Tiber en Fluvial Vallarta, cuando la mujer de 63 años, se encontraba en su domicilio y de pronto escuchó que le tocaron a la puerta. En ese momento ella creyó que se trataba de los trabajadores que acuden a limpiar la alberca, aunque se le hacía extraño porque era muy temprano (08:00 horas) así que no atendió el llamado.
Al paso de unos minutos y ante la insistencia de quien tocaba a la puerta, la mujer preguntó desde interior, quien era y que se le ofrecía, entonces el sujeto contestó que iba a limpiar la piscina, fue entonces que ella le abrió y en ese momento el sujeto le aventó la puerta, la llevó a jalones hasta el baño en donde la golpeó con una varilla e intentó quitarle la ropa para ultrajarla.
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos de que algo pasaba, por lo que reportaron al número de emergencias 911, siendo en ese momento que el depravado, la dejó de agredir y únicamente le quitó el teléfono celular, luego huyó del sitio.
Para cuando llegaron los policías, la señora estaba muy alterada y lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, mientras los policías trataban de recabar un poco de información acerca del agresor para ir tras de él.
Al poco tiempo llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama, notando que presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que sería trasladada a un hospital.
Por su parte, los uniformados revisaron los videos de las cámaras de seguridad que hay en la finca y una vez que se obtuvo algunas imágenes del agresor, se implementó un fuerte operativo por toda la zona, pero lamentablemente no lograron ubicarlo.
Se trata de un individuo delgado, de estatura media; vestía pantalón negro y camisa blanca y botas mineras. Por lo sucio que se le apreciaba sus prendas de vestir, las autoridades sospechan que se trata de algún albañil, por lo que se inspeccionó en las obras que hay por la zona, pero no lograron ubicarlo.
Finalmente, el caso fue turnado al Ministerio Público para que se investigue, toda vez que la afectada teme que el sujeto regrese y esta vez sí cumpla su cometido, pues todo parece indicar que el delincuente había estado vigilando a la víctima y conoce sus movimientos, además de los horarios en los que está sola.
Comments