top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Violento Robo en Banco

A punta de pistola dos tipos desconocidos despojaron de casi 100 mil pesos, a dos personas que esperaban en la fila ser atendidos en un banco de Bucerías Nayarit, las autoridades policiacas buscaron a los dos hampones pero lograron no encontrarlos.



El robo con violencia fue sucedió después de las 14 horas, en la sucursal del banco Banbajío ubicado por la avenida Héroe de Nacosari de norte a sur, despues de camino viejo a Valle de Banderas a donde llegaron ocho unidades oficiales, entre Policías Municipales, Estatales Investigadores, Estatales Preventivos, Estatales Turisticos y los Servicios Periciales de Fiscalía Estatal.


De acuerdo a la información que trascendió a una de las victimas le quitaron en efectivo aproximadente 38 mil pesos pesos, mientras que a la otra de las víctimas le robaron más de 47 mil pesos en efectivo y además, un cheque al portador expedido con la suma de 10 mil 400 pesos.



Sobre cómo sucedieron los hechos, se supo extraoficialmente que, la primera victima traia en una cangurera los 38 mil pesos y se le acercó el hampón mostrande una pistola fajada a la cintura exigiendole el dinero, por lo que fue desponado de tal cantidad.


La otra victima que también se encotraba en la fila, fue abordada cuando estaba casi en la ventanilla y le quitaron los más de 47 mil pesos y el cheque al portador de más de 10 mil pesos, además el caco amenazo a la ejecutiva y que no intentara hacer algo.


Una vez que los ladrones se apoderaron del jugoso botín, se dieron a la fuga con rumbo al crucero del camino viejo al Valle de Banderas y se perdieron de vista, por lo que fue reportado el hecho, llegaron municipales y tras recabar información básica hicieron un operativo de busqueda.


Finalmente, llamaron al Ministerio Público, acordonaron la entrada al banco con cinta amarilla y llegaron Policías Investigadores, así como la perito de la Fiscalía General del Estado, para realizar las pesquizas y dar paso a carpeta de investigació conducente.

bottom of page