top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡Voló del Sexto Piso!

Un hombre volvió a nacer al librar su vida tras caer de un sexto piso en Bucerías Nayarit, autoridades de rescate en Bahía de Banderas tomaron nota de los hechos, el afectado fue ingresado de urgencia a un hospital privado, con pronóstico reservado.



De acuerdo a la información que trascendió, se trata de un hombre identificado como Miguel de aproximadamente 40 años de edad, oriundo del estado de Guerrero, quien laboraba en una obra de construcción del fraccionamiento Playas de Huanacaxtle.


Sobre los hechos reportados por la tarde se supo extraoficialmente, que una persona se había caído accidentalmente de una obra donde laboraba y era necesario que lo ayudaran con el auxilio prehospitalario, para poderlo llevar de urgencia al hospital.



Se inmediato se activaron varios elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes al llegar a la zona de los picos, se encontraron con una camioneta donde ya llevaban a la persona accidentada y la escoltaron hasta el CMQ.


Finalmente, cuando llegaron a dicho hospital privado, el paciente fue recibido por personal médico de urgencias y los paramédicos tomaron nota para canalizar el caso al área de inspecciones de Protección Civil Municipal y Bomberos, para que los visiten a revisar toda la construcción y actuar si hay anomalías.


Comments


bottom of page