• Juan Manuel Cervantes

VOLCÓ TAXI COLECTIVO CON PASAJEROS


Por el exceso de velocidad, la falta de precaución y la ponchadura de una llanta, en la carretera de San José del Valle hacia San Juan de Abajo Nayarit, taxi colectivo con pasajeros se volcó con saldo de cinco lesionados y cuantiosos daños materiales.


El accidente ocurrió entre los arcos y el ingreso a la colonia El Mirador, donde quedó llantas arriba la unidad con número económico NC0BB0508 de la ruta Colomo, Nuevo Vallarta Jarretaderas, donde iban dos jovenes, un menor de edad, un adulto mediano y el conductor, todos lesionados.


Sobre los hechos trascendió, que el taxi iba circulando hacia San Juan cuando al pasar los arcos, se le ponchó la llanta lisa inferior izquierda y por no chocar contra un trailer sandillero estacionado junto a la zona y un remolque, dio vueltas terminando volcado.


Tras el accidente llegaron Policías Viales, Policías Municipales y Estatales Caminos, Cruz Roja de San Vicente, Protección Civil Municipal, Bomberos Voluntarios, quienes dieron primeros auxilios a los lesionados y controlaron la circulación en la carretera.

Dos jovenes pasajeros fueron llevados al IMSS 19 de Mezcales para su atención médica, pues sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo como la pierna derecha, loa otroa tres no ameritó traslado de urgencia, solo recibieron primeros auxilios.

Finalmente, la zona fue acordonada con cinta roja y amarilla después de que fue

invadida por mucha gente, servicios periciales de la Fiscalía del Estado haría las diligencias, el caso sería puesto ante el Ministerio Público para deslindar el caso y el seguro vehicular intervendría rápido.