top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Volcadura en el CUC


Aparatoso accidente se registró en la carretera a Ixtapa, a la altura del crucero del CUC, en el que por fortuna no hubo personas heridas, solo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00, cuando por la carretera estatal 544 circulaba el conductor de un vehículo compacto en color gris oscuro de Ixtapa a Las Juntas. Iba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del crucero del Centro Universitario de la Costa, perdió el control del volante, lo que provocó que chocara en el machuelo y luego se volcara, quedando el auto con las llantas hacia el cielo.


Al momento del aparatoso accidente, el conductor salió como pudo del interior del auto, notando los testigos que estaba golpeado y aturdido, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien únicamente presentaba golpes, no siendo necesario su traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Bomberos procedieron a cerrar la circulación de manera parcial para realizar las maniobras con el apoyo de una grúa para poner sobe sus llantas el automotor y eliminar todo tipo de riesgos en el sitio.

Finalmente del caso se hicieron cargo elementos de la Secretaria de Transporte del Estado, quienes ordenaron el traslado del automotor al corralón y el caso fue canalizado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page