top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Volcadura Milagrosa

Ayer por la tarde en dos tramos de la carretera federal 200, se registró una volcadura y una carambola vehícular, en ambos accidentes no hubo lesionados solo daños materiales y caos vial en horas pico, ambos casos fueron atendidos por la autoridad municipal, estatal y la federal.



De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el primer caso fue reportado después de las 14 horas de norte a sur, como a un kilometro antes de llegar a los cuatro carriles, en donde quedaron una grúa que se impactó con varios vehiculos.



A este caso llegó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quien evaluó la zona, eliminó riesgos y revisó a tripulantes involucrados pero no hubo gente lesionada, fue canalizado el caso a la Guardia Nacional para el trámite legal.


El otro caso fue registrado después de las 18 horas, en la carretera federal 200 de sur a norte cerca del ingreso al condominio Flamingos, donde quedó un auto tipo sedan en color azul totalmente volcado, pero sin personas lesionadad en su interior.


A este reporte acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes evaluaron la zona, eliminaron riesgos, dieron parte a la Policía Vial que tomó nota del caso, elaborando el parte del accidente para el trámite legal.


Finalmente, de ambos casos, las autoridades no dieron a conocer los generales, tampoco detalles de cómo sucedieron los dos accidentes, pero se cominicaron con el represante social por el daño a las cosas para trámite conducente.

bottom of page