• Juan Manuel Cervantes

¡Volvió a Nacer!

Ayer por la mañana en la carretera federal 200 frente al ingreso de Jarretaderas, se registró una volcadura vehicular, en la que viajaba un jovencito, que milagrosamente resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente. El saldo fue solo daños materiales.


Los hechos fueron registrados de sur a norte pasando el puente peatonal frente a las bodegas, donde quedó un automóvil tipo matiz, en color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, que era conducido por un menor de 16 años de edad, vecino de Valle Dorado con el domicilio conocido.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que al menor se le puso duro el volante, por lo que al estar maniobrando para un lado y para otro, pasó por las boyas que le hicieron perder el control y el auto se fue hacia el camellón quedando atravesado.


Enseguida, el menor que sí traía el cinturón de seguridad, hizo varios intentos por enderezar el auto pero al no poder mejor se quitó el cinturón, tomó sus mochilas y se salió a pedir ayuda a los de la bodega, pero también llamó al número de emergencias.

Rápidamente llegaron las autoridades antes mencionadas y auxiliaron al menor, pero este estaba sin lesión alguna y con grúa parando un poco el aforo vehicular, sacaron el auto del camellón y lo subieron para llevarlo al corralón del Tondoroque.

Finalmente, se supo extraoficialmente que el menor no contaba con permiso oficial para conducir el vehículo, que la tarjeta de circulación estaba vencida lo cual es lo mismo a que si no trajera, por lo que al no tener seguro vehicular, la reparación de los daños y multa, podría salirle algo costoso.