top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Y LA AMBULANCIA DE MIRTHA?


Por falta de ambulancias en Bahía de Banderas Nayarit, una joven que chocó al andar sin precaución en motocicleta, duró más media hora tirada en la carreteta con lesiones, la Policía Vial tomó nota de los hechos y familiares la llevaron a urgencias.

El caso sucedió entre Santa Rosa Tapachula y San José del Valle, donde quedó una motocicleta 150 negra sin placas, la cual era conducida por una joven como de 20 años de edad aproximadamente, quien iba acompañada por un joven que resultó ileso.


Sobre el accidente trascendió, que la joven chocó por alcance al llegar a donde estaba una cuadrilla de bacheo y chocó camioneta que esperaba turno para pasar, cuando la joven cayó al carril contrario por poco era aplastada por otro vehículo que iba pasando en ese momento, pero sí frenó.

Tras el accidente llegó la Policía Vial y Municipal, quienes pidieron ambulancia de Protección Civil Municipal pero como no había disponible, la joven estuvo tirada con lesiones soportando el calor del asfalto, hasta que la movieron por medios propios.


Finalmente, familiares de la joven y el chofer de la camioneta chocada, acordaron pagar los daños hechos a una calabera, por lo que firmaron acuerdo y evitaron que el caso parara en la Fiscalía, pero Tránsito retuvo la moto como garantía del pago de infracciones, al no contar con documentos.

bottom of page