• Adolfo Torres

¡Ya estamos listos, vamos por el triunfo este 6 de junio!: Dávalos


Al grito de guerra “¡Ya estamos listos, vamos por el triunfo este 6 de junio!”, el candidato a la diputación local del Distrito 05, Arturo Dávalos Peña, arengó a cerca de 7 mil elementos que conforman la estructura de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, quienes se dieron cita este miércoles en el lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría: “¡Vamos a meter a las urnas 54 mil votos, vamos por ellos!”.



Junto a los candidatos a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, con emoción desbordada Dávalos Peña dijo ante la multitud naranja que “esta es una prueba de lo que vamos a hacer el 6 de junio, más de 6 mil almas todas juntas y dispuestas a ir por todo. Vamos a ganar en las 37 zonas en las que trabajamos. Queremos agradecerles todo el apoyo, toda la confianza que han depositado en este equipo; ese domingo vamos a salir a trabajar desde temprano para meter a las urnas 54 mil votos”.



Agradeció a todos los liderazgos que colmaron las gradas del escenario “por todo su apoyo, no les vamos a quedar mal, vamos a continuar este trabajo que iniciamos hace más de 8 años y le vamos a dar continuidad con Lupita Guerrero, quien va a ser la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta. Esto es lo que hemos construido juntos, esta es la confianza que los vallartenses han depositado en nosotros, ahí está el trabajo en las calles, en las unidades deportivas en los programas sociales, en las plazas públicas. Vamos a seguir cambiando la historia de este destino turístico”.


Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas en su mensaje expresó que “todos los que nos hemos reunido aquí vamos a ganar, vamos directo a una victoria segura pues reunimos toda la fuerza y el trabajo constante. Somos los más fuertes y hago el reconocimiento a cada uno de los líderes porque son el motor de Movimiento Ciudadano, encabezados por nuestro gran líder, Arturo Dávalos. Además de Puerto Vallarta el resto del Distrito se va a pintar de naranja”.