• Adolfo Torres

“Yo soy Cristo Entiendan,ya Resucité Cabrones”


Al grito de "yo soy Cristo entiendan, ya resucité cabrones", iracundo sujeto presuntamente habría profanado iglesia católica, al irrumpir en la celebración del Rosario en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Puerto Vallarta, Jalisco, lesionando a una mujer y causando algunos daños materiales.


Se trata de quien dijo llamarse José Antonio N., originario de Tepic, Nayarit, de oficio obrero, según informes de la Comisaria de Seguridad Ciudadana del municipio costero.

"Yo soy Cristo entiendan ya resucite cabrones y aquí estoy, querían la ira cabrones ¿no?"

Al respecto, se sabe que cuando se realizaba el Rosario de Pascua el lunes 5 de abril por la tarde-noche, el hombre irrumpió hasta el altar de la parroquia y cuando se le invitó a bajarse del lugar, comenzó a gritar ofensas y lanzar objetos.


"No tiene poder sobre mí ya atrévanse a tocarme nada más, La ira de mi padre está con...".

Durante la irrupción, el hombre, presuntamente lesionó en el pie derecho a una joven quien le había pedido al sujeto que bajara del altar, al lanzarle una serie de objetos.

Además de lo anterior, el sujeto daño una copa dorada, así como tres velas, por lo que el párroco del sitio llamó a la policía municipal, quienes lo detuvieron en las celdas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana.