top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Abrazos, No Balazos

La Comisión Municipal de Los Derechos Humanos de Bahía de Banderas Nayarit, se prepara para seguir promoviendo los derechos humanos y entre otras cosas, inirse a los dias de la no violencia a la mujer concientizar a toda la ciudadanía.



Entrevistada al respecto, la licenciada Fernanda Rodríguez Zúñiga promotora de los derechos informó, que año con año realizan la campaña unete para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, que tiene 10 formas de contribuir y tiene 16 días de activismo, desde el 25 de Noviembre al 10 de diciembre próximo.


Mencionó la licenciada, que entre las actividades que ellos realizan, están las video conferencias de los días viernes, cuya información se puede consultada en la red social de la Comisión, se temas como educar con libertad, alianzas positivas, violencia de género y otros temas más.


Respecto al evento que realizarán el 25 de noviembre, dijo la licenciada que están aun ultimando detalles, pero van a contar con la sociedad civil organizada y grupos de mujeres como Bahía Violeta entre otros más, que podrán estar en un foro para expllcar cómo apoyar la no violencia y concientizar a las personas en los derechos.



Para más información, los lectores pueden acudir a la calle Morelos # 30 equina con el pal vial Yucatán de San José del Valle y podrán marcar el telefono 3292952670 desde las 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, donde le darán asesorías, gestorías y levantan las quenas necesarias.

bottom of page