top of page
  • Héctor Colín

Anuncian Operativo Alcoholímetro Hoy en Puerto Vallarta


De entre las filas de la corporación policiaca de Puerto Vallarta se filtró la supuesta estrategía de reiniciar la noche de hoy con el desaparecido Operativo Alcoholímetro, al parecer en la salida del centro de la ciudad y con la posibilidad, dicen de que sea itinerante en algunos puntos de la ciudad.


Elementos de la corporación que no se prestaron a dar su nombre por miedo a las represalias dijeron que no se les anunció la medida y que se encuentran extrañados de que se retome tal sin siquiera avisarle a la ciudadanía como si se tratara de una cacería de borrachos dentro de los cuales se encuentran turistas que también vienen a divertirse de esa forma a nuestro puerto.

Se dice también quela inquietud de los elementos se silenció debido a la necedad de implementar el supuesto operativo de seguridad dentro del cual existen dudas respecto a la toma de muestras debido a la naturaleza de contagio de la COVID-19.


El rumor corrió como reguero de pólvora para activar a los elementos que el día de hoy supuestamente se encontrarán deteniendo vehículos con el fin de prevenir accidentes o, dicen, de empezar con una cacería que le abonaría pesitos al bolsillo de la nueva administración.


bottom of page