top of page
  • Boletín de Prensa

Apadrina el Profe Michel a los menores del jardín de niños ‘Rosario Castellanos’


Una emotiva ceremonia, se vivió este jueves en el jardín de niños ‘Rosario Castellanos’ de la delegación de Ixtapa, durante el acto de clausura de la generación 2020-2022, quienes fueron apadrinados por el presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, que reconoció en estos pequeños su gran entusiasmo y energía para seguir adelante con su educación.


El Profe Michel, destacó el gran crecimiento social, intelectual y personal de estas niñas y niños, que hace dos años llegaron por primera vez a esta institución que ahora es base de su formación educativa, y como ahora, han adquirido un importante conocimiento en todas las áreas que serán la base para que en el próximo ciclo, continúen la primaria y posteriormente, los diferentes niveles académicos, para aportar al bienestar de su comunidad.


“La educación es el progreso de un pueblo, de una familia, y en particular, de cada uno de nosotros. Por eso, yo les pido a los padres de familia que los sigan apoyando”, reconociendo además la labor que durante estos años realizaron sus maestros.


La directora de la institución, Rosa Elena Amparo Brambila, expresó en nombre de los egresados y sus familias, la satisfacción porque un presidente municipal, que se distingue por su impulso a la educación, haya aceptado formar parte de este valioso momento para los menores, por lo que siempre tendrá las puertas abiertas de este jardín de niños.


Al pronunciar las palabras de clausura, la supervisora de la Zona 75, Iroselma Dalila Castañeda Santana, agradeció también al Profe Michel por apadrinar a este grupo de pequeños egresados, “aunque ostenta un cargo tan importante señor presidente, se ha dado con esa humildad que usted nos ha demostrado, estar aquí”, por lo que señaló, en él se eligió a un gran ejemplo para los menores.


Las niñas y niños de esta generación, presentaron algunos bailes y cantos con los que se despidieron de su escuela y de sus compañeros, listos para emprender el siguiente ciclo escolar, una nueva etapa en su vida.


bottom of page