top of page
  • Matanchén

AQUILES EVENCIO PASÓ A SEMIFINALES INVICTO


En la liguilla del futbol de la Liga Máster, Aquiles Evencio pasó a la fase semifinal dando cuenta de Real Cazadores por segunda vez, al ganar en el juego de vuelta dos goles a uno, con lo que el marcador global fue de seis a tres, ya que había ganado en la ida cuatro a dos, y en este de vuelta fue de dos a uno. este juego de vuelta fue más nivelados que el de ida, ya que los Evencios se encontraron con un equipo dispuestos a morir en la raya pero no les alcanzó. Los autores de los goles fueron, por los ganadores Héctor Colmenarez y Raúl Amaral.


THE ONE VOLVIÓ A DERROTAR AL PARQUE HIDALGO


The One le repitió la dosis a los Libertadores del Parque Hidalgo, y en el partido de regreso los venció cinco goles a tres, para sumar un global de ocho a cinco, en el de ida fue el ganador tres a dos, y ahora fueron cinco a tres. Los Libertadores fueron un gran rival, por el apretado marcador del juego de ida, el de vuelta fue de mucha entrega entre ambos, demostrando Parque Hidalgo que fue un rival digno, pero le tocó bailar con la más fea, debido a que enfrentó al líder y además campeón vigente. Arturo Delgado con tres anotaciones fue el mejor completando el marcador Edgar Moran y Carlos Serafín. Por Libertadores marcaron Luis Alfonso, Alfredo Hernández y el tocayo Rubén Juárez.


LOS DELFINES ECHARON A LOS ARQUITECTOS



Los Delfines de Las Ánimas pasaron a semifinales, dejando en el camino a Dei Arquitectura, equipo del que se esperaba más y que subiera sus bonos en la liguilla, pero no tuvieron la fuerza que ya habían mostrado en otros compromisos y los Delfines, un cuadro que se perfila a la final, los volvió a derrotar en la vuelta dos goles a uno, un marcador que muestra la entrega de los Arquitectos en busca de remontar el marcador en contra. Los goles de los de Cabo Corrientes fueron logrados por Arturo Fletes y Manuel Rodríguez. Por Dei Arquitectura anotó José Aguilar.


EN LA ELIMINATORIA MÁS ESPECTACULAR, NUEVAMENTE IGUALARON PARGOS Y GIL


Qué barbaridad, desde un inicio se dijo que esta eliminatoria sería de las más niveladas, y así fue. En la ida igualaron a un gol, en un partido estrujante y dramático en el que los Pargos igualaron en las postrimerías cuando ganaban los Relojeros de Toño Gil, uno a cero, les igualaron 1 a 1. Y las coincidencias que nuevamente así ocurrió en el partidos de vuelta, ganaba Relojería Gil y ya cuando el tiempo expiraba les anotaron el empate a un gol, con lo que el global fue de dos a dos y con ellos Relojería Gil de don Toño Gil, calificó a las semifinales. El gol de Gil fue de Goyo Díaz y el de los Pargos lo hizo Sergio Almada.



TORNEO DE CONSOLACIÓN, HISTÓRICO PASA A SEMIFINALES INDUSTRIA MOLINERA


Ya tiempo que dice don Cheche Bobadilla, que los Torneos de Consolación son los de Industria Molinera, y al menos en este le está yendo muy bien, ya está instalada la Molinera en semifinales, lo más increíble es que calificó en el último lugar, en tanto Materiales Domínguez lo hizo en el primero. en la ida fue un sorpresivo empate a dos goles, pero pocos le daban el crédito a la Molinera para que en la vuelta consiguiera colarse a semifinales, pero logró un resonante triunfo de tres goles a dos para pasar con global de cinco goles a cuatro, siendo los héroes o sea loa anotadores de los goles, Nacho Pérez, Martín Álvarez y Juan Hernández. Por los que se fueron Adalberto Guzmán cuajo los dos.


TAMBIÉN ARAMARA NADO A CONTRACORRIENTE Y PASÓ


Y también los Bravos de Aramara lucharon a contracorriente y pasaron a semifinales. Y digo que lucharon a contracorriente no porque fueran perdiendo en el de ida, no todo lo contrario, lo ganaron dos a uno, y luego en el de vuelta hicieron lo mismo. Lo que pasa es que su rival, Lunas y Aluminios se calificó en el segundo lugar, y los Bravos en el siete, por lo que los enterraron antes de tiempo poniendo como favoritos a los Vidrieros, eliminados con global de 3-5. Martin de la Rosa, Juan Antonio y Ricardo González fueron los autores de los goles de Bravos que ya están en semis.


LOS RAYOS REACCIONARON, PERO NO LES AJUSTÓ Y PASÓ LA JUVE


Si alguna de las eliminatorias fue angustiosa, fue la de los italianos de La Juve contra los Electricistas del SUTERM. En la ida los italianos vapulearon a los Rayos, 6-2 y se les vino el mundo encima, nomás quedaron noqueados, pero como los que van a morir tuvieron una reacción muy fuerte y lograron ganar 4-1, y se quedaron muy cerca de hacer la hazaña ya que el global fue de 7-6 a favor de los italianos que de esa forma se proclamaron semifinalista. Los goles que revivieron a los Rayos fueron de Luis Carlos Aviña, Jesus Alonso Toscano y con doble anotación Raúl Meléndez.


ESTUVO BUENO EL AGARRÓN EN IXTAPA Y PASARON LOS MÉDICOS


Otro de los duelos que desde el inicio se le consideró como una de las mejores eliminatorias, fue el clásico ixtapense, entre Médicos y el Real Ixtapa. En la ida Médicos tomó la ventaja 3-2, por lo que el juego de vuelta se puso de campanillas, se dieron con todo hablando deportivamente, y al final fue empate a tres goles, con lo que Médicos en forma cardiaca pasó a semifinales con global de 6-5, siendo loas autores de los goles el tremendo Jerry Ruiz, jugadorazo que escribió grandes historias en el fútbol de la región.


bottom of page