top of page
  • Matanchén

AQUILES SERDAN LLEGÓ A 16 VICTORIAS E INVICTO


En la Liga Dominical Vallarta Premier, Torneo “Mariolas Ortiz” el conjunto de Aquile Serdan sigue haciendo historia, al llegar a 16 victorias sin conocer la derrota, imponiendo récords hasta dónde marcha el campeonato, con más goles anotados y menos recibidos, una actuación que no se recuerda una igual de algún equipo participante en esta liga. Simple y sencillamente el Aquiles está desatado, ahora le metió 12 goles a los “Teachers” del Magisterio, con sensacional actuación de Ramón –desafortunadamente no se entiende su nombre– porque metió 10 goles.

LA BOCA PERDIO CON LAS JUNTAS, PERO SIGUE EN EL SUBLIDERATO

Los Lancheros de la Bocas sucumbieron un gol a cero frente a Las Juntas en uno de los mejores partidos de la jornada. De esa forma regresan para decir aquí estamos en la lucha por la calificación. El autor de la solitaria anotación fue el veteranas Alonso Aguilar, un gol muy valioso por lo que significa imponerse a uno de los mejores equipos del campeonato, que ha a pesar de la derrota sigue en el subliderato con 39 unidades, en tanto Las Juntas suben hasta el quinto lugar con 30.

VALLE DORADO RECUPERÓ LA MEMORIA SE IMPUSO A ARAMARA 3-1

Valle Dorado recuperó la memoria triunfadora y se anotó otra victoria, se impuso a los Bravos de Aramara tres goles a uno, sumando 37 puntos, situándose a ocho puntos del líder y a dos del sublider y al mismo tiempo sacando cuatro puntos de ventaja al equipo que le sigue en el cuarto lugar. Total los Dorados nayaritas suman victorias y con ello fijan su rumbo a la calificación a la Fiesta Grande. Los anotadores nayaritas fueron Ernesto Espinosa, Sergio Morales y Oswaldo Moreno. El gol Bravo fue de Jose Cano.

LA TÉCNICA 56 VENCIÓ A LOS RAYADOS TRES GOLES A UNO

Con marcador de tres goles a uno, los Estudiantes de la Técnica 56 impusieron a los Rayados del Imperial, que apenas la jornada pasada se habían anotado un excelente victoria sobre Mismaloya. Sin embargo, no perdieron su cuarto lugar en donde quedaron con 33 unidades, mientras que la Técnica llega a 28 con lo que La Boca salió del grupo de los ocho clasificatorios. Jose Martinez y Oscar Santana anotaron para la Técnica y para los Rayados el gol fue de Hugo Martinez.

ATLÉTICO LOPEZ Y CATEDRÁTICOS IGUALARON 2-2 Atletico Lopez saco la casta y logró la igualada frente a los Catedráticos del CUC-U de G, a dos goles, en la cédula no se informa cuál equipo fue el ganador del punto extra. por el Atlético anotaron Marcos Perez y Gustavo Mejia, por los Catedráticos Luis Ernesto y Juan Ramirez. Atléticos se mantiene en el quinto lugar, y Catedráticos está en el noveno lugar a la espera de meterse a zona de liguilla.

MENUDERIA CHELO HIZO AÑICOS AL ALLENDE 9-0

Con marcador de nueve goles a cero, el sorprendente Menuderia Chelo, derrotó al Deportivo Allende. Digo lo de sorprendente a Menuderia chelo, es porque justo una semana antes perdió por default, y ahora gana tremendamente con dobletes de Juan Ahumada y Jorge Carrillo, además triplete de Jose Becerra.

EL RESTO

BARRIO LINDO se impuso 3-0 al Deportivo Guerrero… Triunfazo de Real Cazadores Fuerza Vallarta, sobre el Deportivo Vargas, con lo que llega a 17 puntos los Vargas tienen 11.





bottom of page