top of page
  • Matanchén

AQUILES SERDÁN SIN SUDAR SE MANTIENE LÍDER


En la Liga Dominical Vallarta Premier, Torneo “Mariolas Ortiz” el líder Aquiles Serdán llegó a su décimo segundo triunfo consecutivo, Lo logró sin sobresaltos y sin sudar ya que su oponente los Marinos de Mismaloya brillaron por su ausencia. El árbitro reportó que a la hora indicada para iniciar el cotejo, más el tiempo de espera no se completó el conjunto de la famosa playa vallartense, motivo por el que silbó el default y conforme a la regla gana el líder dos goles a cero, para llegar a los 33 puntos. Mismaloya se queda en el lugar 13 con 15 puntos.


VALLE DORADO SE ENGULLE A LA TÉCNICA 56 SIETE-CERO


Y no se rajan. los de Dorados de Valle Dorado sigue pisándole los talones al líder Aquiles Serdán le dieron un repaso 7-0 a la Secundaria Técnica 56. Dolorosa derrota ya que se queda con 19 unidades en el noveno lugar, fuera de zona de calificación. Y ni qué decir de los nayaritas que están codo a codo con el líder Aquiles Serdan, una carrera “parejera” que ya tiene varias jornadas protagonizandos.Por lo pronto los Dorados también se mantienen invictos, son junto con el Aquiles, los dos invictos del torneo.


LOS LANCHEROS DE LA BOCA SE IMPUSIERON 5-1A GUERREROS


Lancheros tercer lugar con 27 unidades no tuvo problema para imponerse cinco goles a uno a Guerreros, que no han podido llegar a su cuarto triunfo, tienen 10 puntos, y están a 10 de zona de liguilla, por lo que si no aprietan seguro que se quedarán en Consolación. En contrario los Lancheros están boyantes, como ha sido su historial en esta liga, marchan sin problemas .


LOS RAYADOS DEL IMPERIAL SE IMPUSO A LUNAS Y CRISTALES


Los Rayados del Imperial se impusieron a Lunas y Cristales cinco goles a dos, para ubicarse en el cuarto lugar con 24 puntos, con un excelente paso, la presión de los de abajo es muy fuerte, son tres equipos que marchan con 21 y en cualquier momento se pueden modificar las posiciones. Imperial está jugando mejor que el torneo pasado, lo que mantiene feliz a su porra, que esperan se califique a la final. Lunas está en el lugar 13 con 14 puntos.


LAS JUNTAS VENCIÓ AL DEPORTIVO VARGAS


Otro equipo que quiere liguilla, es Las Juntas. Mantiene una buena marcha pero la lucha será encarnizada por la calificación. Ganaron tres goles a dos al Deportivo Vargas, en un duelo muy cerrado, Las Juntas ganaron tres puntos, y se quedan con 21 puntos en el quinto lugar, sus rivales andan de capa caída en el lugar 18 con 8 puntos.


REAL UNIÓN PASÓ SOBRE EL ATLÉTICO LÓPEZ 5-1


El Real Unión está en la batalla. Es uno de los equipos de los que se habla poco. Sin embargo, también suma 21 puntos tras golear al Atlético cinco a uno, sosteniéndose en el sexto lugar con 21 unidades, manteniéndose en la pelea clasificatoria. Los López a pesar de la derrota, se mantienen en la octava posición, es decir dentro de la liguilla. El duelo fue de “cuatro puntos” que favoreció ampliamente al Real Unión.


EL RESTO


En otros resultados, Menudería Chelo se destapó en grande. Le puso una zarandeada de Padre y Señor Nuestro a los Teachers del Magisterio al son de 8-2. Gran triunfo que los coloca en nueve puntos al ser su tercer triunfo… EXTRA, EXTRA, EXTRA, El Deportivo Allende último lugar, logró su primer punto del campeonato y aunque sigue sin conocer la victoria ya logró algo al empatar a un gol con Gacelas… Barrio Lindo logró su tercera victoria dando cuenta de los Catedráticos del CUC-U de G, por tres goles a cero.

bottom of page