top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Balacera en Fluvial


Fuerte despliegue se registró anoche en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, luego del reporte de personas armadas, quienes habrían realizado una serie de disparos contra los oficiales. Afortunadamente no hubo personas heridas.


De acuerdo al informe de las autoridades, alrededor de las once de la noche, vecinos de la colonia Ramblases reportaron personas armadas a bordo de una camioneta tipo Porshe, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal y fueron recibidos a balazos.


Tras la agresión, los sujetos huyeron a toda velocidad, iniciándose una fuerte persecución, cuyos oficiales pidieron el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobiernos, quienes se fueron sumando para atrapar a los sospechosos.


Los individuos bajaron por avenida la Vena, luego tomaron Francisco Villa e ingresaron al fraccionamiento Fluvial Vallarta, pero para ese entonces, ya varias patrullas les seguían los pasos de cerca, y supuestamente en ese momento los sujetos volvieron a dispararle a los uniformados, quienes al ver que transitaban muchos autos por la zona se vieron impedidos en repeler la agresión, para evitar lesionar a personas ajenas a este hecho.


Fue al llegar a la altura del Puente de la avenida Grandes Lagos los sujetos ingresaron a los que es el parque lineal que esta sobre la ribera del río Pitillal, con la intensión de llegar a la avenida México donde está el otro puente, pero quedaron acorralados y enseguida los policías los capturaron.

Los uniformados de las distintas corporaciones cerraron el paso del parque lineal y enseguida ingresaron por los individuos, luego llegaron dos ambulancias para revisar tanto a policías como a los detenidos, pero afortunadamente nadie se encontraba herido.

Durante casi una hora, la circulación en las avenidas Grandes Lagos y México debido a la fuerte movilización de unidades que se registró en la zona.

Hasta el momento las autoridades reportan a una persona detenida de nombre Hugo “N”, la cual se encontraba al interior de la camioneta Posrche, a quien le realizaron una revisión pero no encontraron ningún arma de fuego.

Más tarde, en el sitio se presentaron agentes de la Fiscalía Regional, quienes se encargaran de realizar las pesquisas correspondientes.

bottom of page