top of page
  • Ruben Gómez Bernal

BEATRIZ PAREDES RANGEL, INICIA CAMPAÑA


La senadora Beatriz Paredes Rangel, inició en Puerto Vallarta su recorrido en busca de la candidatura presidencial por la Alianza va por México conformada por PRI-PAN-PRD. Se presentó en el auditorio de la CTM de Puerto Vallarta, a invitación de don Rafael Yerena Zambrano y ahí estableció su deseo de lograr la candidatura.


La senadora del PRI cuenta el mayor apoyo de su partido entre los aspirantes, con una gran ventaja en las encuestas sobre los que han levantado la mano. Ante los priistas y cetemistas vallartenses y de la región, expresó que es tiempo de recuperar a México, importante que sea por una persona que conozca México, "y yo lo conozco, conozco a Jalisco y conozco a Puerto Vallarta. Mi madre fue jalisciense, y decidí participar porque creo que es momento de que haya una mujer presidenta y es por eso que vengo a pedir el apoyo a los compañeros obreros, les vengo a pedir su solidaridad, a las compañeras y compañeros obreros les vengo a pedir su solidaridad para primero para alcanzar mi aspiración de ser candidata, y después ser candidata de la alianza y logremos competir y ganar”. Al momento en que Paredes Rangel señaló su propósito de ser candidata, los asistentes respondieron de pie, con un prolongado aplauso, que motivó más su mensaje.

Compartiendo el presidium con amigos de muchos años, como los expresidentes Yerena Zambrano; Rafael Gonzalez Pimienta, Francisco Javier Bravo Carbajal y Gustavo Gonzalez Villaseñor, dijo que México está preparado para tener una mujer presidente.

Y es que la figura de la senadora fue catalizadora para la presencia de destacados priistas ahí estuvieron los ya señalados y otros como el ex diputado Rafael González Reséndiz, el licenciado José Luis Vivanco de extracción cenecista, el dirigente municipal del partido Juan Carlos Carrillo Flores, la ex regidora Chonita Aréchiga y secretaria de acción femenil de la CTM Regional, entre varios más. Rafael Yerena Zambrano manifestó su satisfacción por la presencia en la CTM de su amiga Paredes Rangel. Expresó que "siempre es satisfactorio escucharle hablar. Siempre es un placer saludarla, el día de hoy en su casa de los trabajadores de la Confederación de Trabajadores de México. Y quiero primero que nada, agradecer su presencia y decirle, que hemos convocado a lideresas y líderes sindicales, a lideresas y líderes sociales, y a la clase política de la región. Será un placer escucharla, siempre es interesante escuchar a Beatriz Paredes Rangel bienvenida”



SU DISPOSICIÓN A ESCUCHAR A SUS COMPAÑEROS

Para darle el cerrojazo a su presentación, la senadora abrió el micrófono e invitó a los asistentes a hacer uso de la palabra. Escuchó diversos planteamientos de sus regiones, como Tomatlán y Puerto Vallarta.








bottom of page