top of page
  • Matanchén

BRANDON "BABY" ALCARAZ RIVERA DEMOSTRÓ GRAN NIVEL EN ENSENADA

De la López Mateos para el mundo...


El vallartense Brandon Alcaraz Rivera, tuvo sensacional actuación en Ensenada, derrotó al local Cesar “Vaquero” Rocha.

Exitoso campamento de preparación en Ensenada, realizó el vallartense vecino de la Colonia López Mateos, Brandon Daniel Alcaraz Rivera, "El Baby" para su participación en la función organizada por Élite Xtreme Figth, en la que mostró una gran fortaleza en la pelea de MMA en 135 libras, en la que acribilló en el mismo primer round a César "Vaquero" Rocha, peleador local que hacía su debut profesional ante los suyos, lo que no fue obstáculo para Brandon, que llegó a la pelea bien mentalizado y con una preparación física de primera, lo enfrentará sin ningún temor, con toda la confianza en su condición física, y la presencia en la arena de su señora madre, Lizeth Riviera, quien ha sido parte fundamental en su carrera.


Tal fue el dominio del vallartense que poco antes de que se terminara el primer round, tuvo que intervenir el tercero en la jaula para evitarle mayor castigo al ensenadense, porque Brandon fue un vendaval que arrolló a su rival, su determinación al dejar Puerto Vallarta, su gimnasio y su familia por semanas para estar en el campamento, fue traerse el triunfo, el que le abrirá las puertas para una pelea en los Estados Unidos, posiblemente en MIami. Su entrenamiento fue con el coach fue Arafath Torres, del Ensenada Team Blockhicans.


“El Baby” Alcaraz, arrolló a “El Vaquero”, lo terminó en el primer round.

Con la sencillez que le caracteriza a El Baby, comentó en entrevista con El Sol Siempre Libres, que al terminar con su rival fue entrevistado por la televisión y lo primero que grito fue "Viva Puerto Vallarta" "Viva la López Mateos" y agradeció el apoyo de su mamá, el de su equipo y de sus patrocinadores que le apoyaron para la pelea y el campamento.


"Cuando gané lo primero que grité fue arriba Vallarta, y después, después me acerqué a la cámara de la televisión para dejar en claro con el grito de “arriba Vallarta, arriba el barrio de la López Mateos y que viva la jefa, ya que representar a los Pata Salada, a mi barrio y a mis raíces, es mi orgullo”, manifestó Brandon, todavía con el recuerdo de lo que hizo en Ensenada.


Y el vallartense no olvida a quienes le han apoyado en su carrera, por eso no olvidó mencionar a sus patrocinadores: Autoelećtrico Tino, Metales Rivera, De Cántaro PV, Grupo Fraviva, Terapia Física Alternativa, El Torito Sport Bar, El Santo Taco. “A todos mi agradecimiento, son parte fundamental de esta conquista”.



Brandon con su fan número uno, quien siempe ha estado a su lado, su mamá Lizeth Riviera, quien viajó a Ensenada para estar en la pelea.

Señaló que “gracias al apoyo de mis patrocinadores pude llegar al campamento de Ensenada en excelente estado físico, y muy bien preparado. Quiero hacerle mención al padrino del deporte Jhony Hood”


UN ANHELO REUNIR A TODOS LOS GIMNASIOS Y PREPARARSE EN GRUPO


El Baby Alcaraz manifestó que uno de sus anhelos es que se organicen los gimnasios, para que los peleadores se preparen en grupo como lo hacen en los campamentos, “así estaríamos mejor preparados para enfrentar nuestros compromisos, tenemos que cambiar la mentalidad la cerrazón y jalar parejos, sería un gran paso pues en Puerto Vallarta tenemos peleadores muy destacados que como ya se ha demostrado fuera de la ciudad, regresamos victoriosos”.


En ese mismo contexto, expresó que “somos la nueva era, un movimiento de peleadores creado por mi buen amigo Cristian “Púas” Pérez, y vamos a revolucionar Puerto Vallarta”.

bottom of page