top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Brutal Choque Entre 2 Motos

Brutal choque se registró ayer en la colonia Paso Ancho, en el que dos motociclistas resultaron lesionados, luego de chocar entre sí. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica.



El percance se registró ayer por la tarde, cuando el conductor de una motocicleta Italika en color rojo con negro, circulaba a exceso de velocidad por la calle Manantial hacia el libramiento carretero y en sentido opuesto, por la misma vía iba una motocicleta Honda, cuyo conductor se dirigía al Paso Ancho.



Al llegar a la altura del Puente, de esa colonia, el conductor de la Honda intentó ganar el paso y en el intentó se estrelló de frente contra la otra unidad de dos ruedas. Al momento del encontronazo, el que intentó rebasar cayó sobre el asfalto, golpeándose la cabeza, lo que provocó que quedara inconsciente, mientras que el otro muchacho quedó con lesiones en una de sus piernas.



Tras el accidente, en el sitio se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Bryan Rubio Rodríguez de 25 años (conductor de la Italika), presentaba fractura en su pierna derecha, así como fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo; mientras que Geovanny Rodríguez Cruz de 18 años, presentaba contusión difusa de cráneo y otras heridas, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Regional.



Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviaron las motocicletas al corralón de grúas, quedando el caso a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page