top of page
  • Rodrigo Aguilera

Busca Luis Michel, despojar a los propietarios del Callejón Viejo a Mojoneras

*** Zona de Alta Plusvalía donde se ubican el Colegio Tepeyac, el Restaurante México Latte y la Terminal de Vallarta Plus

*** El alcalde usó a la fuerza pública y a personal del ayuntamiento para construir ilegalmente bardas para aislar un valioso predio y tratar de apropiarse de él


EL QUINTO PODER

POR RODRIGO AGUILERA



Las acusaciones de todo tipo contra el Presidente Municipal de Puerto Vallarta se ha multiplicado desde antes del asesinato de su coordinador de gabinete y director de Seapal Vallarta Salvador Llamas en Guadalajara.

La más reciente, de la cual está columna tiene toda la información es la actuación delincuencial del munícipe vallartense contra una familia a la que busca despojar de un valioso predio conocido como el Callejón Viejo a Mojoneras.

El terreno en mención se encuentra en una zona de alta plusvalía en la que hay ya edificaciones multimillonarias como el Colegio Tepeyac de la ciudad portuaria.

Durante su campaña a la alcaldía vallartense, Michel engañó a la familia, que tiene 65 años como poseedora del inmueble diciéndoles que los ayudaría a resolver el tema de los accesos al mismo.

Todo fue mentira, testimonios de las y los afectados cuya identidad se reserva por seguridad de los mismos, revelan el actuar criminal del alcalde al atentar contra el patrimonio de una familia que cometió el error de confiar en la palabra del ex profesor.

Al llegar al poder Luis Michel inició, con el apoyo de la fuerza pública y personal del ayuntamiento la invasión de los accesos al Callejón Viejo a Mojoneras.

Esto con la intención de aislar a quienes ahí tienen su vivienda y, posteriormente, apropiarse del valioso terreno.

En su más reciente intento por expulsar a quienes tienen la legítima posesión Michel, ilegalmente mandó cortar los servicios de agua y electricidad del inmueble que quiere robarse.

La familia afectada cuenta ya con asesoría legal y su caso ha sido informado a la Procuraduría Social del estado de Jalisco, la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco y a diversas colectivas feministas ya que, de nuevo, como en el caso de las regidoras Carla Esparza y María Elena Curiel Preciado, el edil vallartense actúa violentando los derechos de varias mujeres de forma por demás artera y prepotente.

bottom of page