• Boletín de Prensa

Buscan a ‘Mujeres que Hacen la Diferencia’


Con el objetivo de destacar la importancia de las mujeres en el desarrollo de la sociedad y sus aportaciones al municipio, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer, invitan a participar o postular a aquellas mujeres que hacen la diferencia y consideren que merecen ser reconocidas, esto como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Las bases para participar establecen como requisito, ser residente de Puerto Vallarta, mayores de 18 años, y enviar un video en el que narren o muestren cómo promueven los valores de respeto, solidaridad, honestidad, sororidad, inclusión y colaboración en la sociedad, como parte de sus actividades diarias durante esta pandemia.

La fecha límite para enviar el video es el día martes 02 de marzo a las 12:00 horas, y será publicado el día miércoles 03 de marzo en la página oficial de Facebook: DIF Puerto Vallarta, cerrando las votaciones el domingo 07 de marzo a las 18:00 horas, resultando como ganador aquel con más “reacciones”.

La ganadora será anunciada el día 08 de marzo, a través de la página oficial de Facebook de la institución asistencial, obteniendo un reconocimiento y un premio por parte de las autoridades del Sistema DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer.

Es importante que el video esté realizado en formato mp4, con una duración máxima de 1 minuto y 30 segundos en formato horizontal, con buena iluminación y audio, así como adjuntar los datos de contacto de la candidata (nombre completo, edad, teléfono y dirección) y enviarlo vía correo electrónico a instituto.mujer@puertovallarta.gob.mx o comunicaciondifpv@gmail.com o también serán recibidos a través de Messenger de las páginas oficiales de Facebook DIF Puerto Vallarta e Instituto Municipal de la Mujer Puerto Vallarta.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.