• Matanchén

CAJOS DE JARRETADERAS ENCABEZAN EL FUTBOL PLATINO

Las ligas de Futbol Platino y Súper Máster, ya cuentan con nuevos dirigentes, Arturo Rojas que presidía ambas ligas, determinó dejarlas al asumir la coordinación de Ligas Deportivas del Consejo Municipal del Deporte, puesto en el que se desempeñó en la administración pasada.


Colonia 5 de Diciembre-Evencio en forma sorpresiva perdió el liderato de la Liga Platino.

“No sería correcto que esté en la coordinación de ligas deportivas, y al mismo tiempo dirija a las Ligas Platino y Súper Veteranos, por lo que renuncié a la presidencia de ambas, y al frente quedaron personas responsables que le darán impulso a estas ligas, a los que les deseo la mejor de las suertes” expresó Arturo Rojas.


En cuanto al desarrolló del Torneo “Masacre” de la Liga Platino, la encabezaba el conjunto de la Colonia 5 de Diciembre-Evencio, y sorpresivamente en la jornada 4 el Deportivo Amigos le cortó su racha victoriosa, y vaya forma de hacerlo, con un contundente 3-0… Jarretaderas que está muy fuerte no tuvo problemas para imponerse al Unión San Miguel 4-1… Colonia Emiliano Zapata y Gacelas igualaron 2-2.


ASÍ JUGARÁN LA JORNADA 4


Unión San Miguel se enfrenta al sorprendente Deportivo Amigos en la cancha de Jarretaderas… En buen partido Colonia Le Kliff se verán las caras en la cancha uno Ejidal... Gacelas y 5 de Diciembre-Evencio se enfrentan en la cancha dos Ejidal.


TORNEO “MANUEL POSI BELTRÁN” DE SUPER VETERANOS


En cuanto a la Liga Súper Veteranos que en el presente torneo lleva el nombre de “Manuel Posi Beltrán, los resultados que se dieron fueron:


Colonia Le Kliff no tuvo piedad del Parque Hidalgo los goleó 4-0… El The One hizo lo propio con Ingenieros y Arquitectos -1… Médicos y Las Juntas salieron con empate 3-3.


ASI SE JUEGA LA JORNADA 3


Ingenieros y Arquitectos le harán los honores al Parque Hidalgo, recibiéndolo en su cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos… Colonia Le Kliff y Médicos, juegan en la cancha uno La Vía… Las Juntas vs. The One en la cancha uno Ejidal.