• Héctor Colín

Campeonas Vallartenses

Brillan niñas en torneo Estatal de Gimnasia…



Después de un competido torneo estatal de Gimnasia Rítmica en el que la delegación de niñas vallartenses se trajo todo lo que se les puso enfrente, el club CEDEM de Puerto Vallarta celebró con una emocionante presentación de las disciplinas que han aprendido las pequeñas aprendices de Gimnasia Rítmica para después emocionar a los padres la entrega de todas las medallas conseguidas en el torneo de Guadalajara en el que enfrentaron a competidoras de todo el estado y colocaron muy alto el nombre de Puerto Vallarta en dicha disciplina.


· Bajo la tutela de las entrenadoras Mayra Mondeja y Cindy Azucena, la quinteta de clase B, conformada por Alejandra, Michel, Sofía y Zoé se trajo el primer lugar en Manos Libres y All Around, segundo lugar en Pelota y Aro.




· Mientras que en la disciplina individual, Abril Yaretzi Rodríguez Domínguez

Abril Yaretzi Rodríguez Domínguez

se trajo para PuertoVallarta el tercer lugar en Pelota, el cuarto en Clavas y Cinta, el quinto lugar en Cuerda y All Around.



· Sara Catalina Cueva Alamillo el primer lugar en Pelota, segundo en Cinta, Cuerda y el All Around que la colocaría como subcampeona estatal, mientras que también obtuvo el tercer

Sara Catalina Cueva Alamillo

lugar en la disciplina de Clavas.









· Lucero Yeribert Rubio Villa

Lucero Yeribert Rubio Villa

con el segundo lugar en Pelota, el tercero en Manos Libres y All Around y el quinto lugar en Cuerda.





· Akasha Valentina León Romero

Akasha Valentina León Romero

fue la ganadora del segundo lugar en Clavas, tercero en Cuerda y All Around, Cuarto en Cuerda y quinto en la disciplina rítmica con la Cinta.













· Andrea Esperanza Macedo Gutiérrez

Andrea Esperanza Macedo Gutiérrez

con cuatro primeros lugares con el Aro, Clavas, Cinta y el All Around que la colocaría como la Campeona Estatal jalisciense.













Todas un gran ejemplo de constancia y disciplina y, sin duda un orgullo patasalada.