CELEBRÓ SU REUNIÓN DE UNIDAD VALLARTENSE
- Ruben Gómez Bernal
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura

Unidad Vallartense llevó a cabo la reunión denominada “Desayuno con Causa” cuyos recursos se aplicaran a sus programas asistenciales a las personas de escasos recursos con necesidad de sillas de ruedas, muletas, bastones y ayudas para enfermos entre otras cosas, actividades que ya tienen 20 años “y vamos por más, porque todos los que de una forma u otra nos hemos solidarizado para buscar aliviar las necesidades de quienes por alguna causa no cuentan con recursos”,. señaló Andrés González Palomera.
Presidieron la reunión el presidente de Unidad Vallartense Andrés González Palomera y su equipo de colaboradores, quienes atendieron a los invitados al evento, en el que González Palomera visiblemente emocionado agradeció a todos su apoyo para el Desayuno con Causa.
“A nosotros nos encanta hacer política social, visitar las colonias de Puerto Vallarta, para conocer las necesidades de las personas, para ver cómo podemos ayudarles, ya que contamos también con el apoyo de empresarios y amigos que se solidarizan con nuestra causa”, señaló.
El también Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, que alterna su responsabilidad gubernamental con la actividad social de “Unidad Vallartense”, confesó que la política lo ha mantenido un tanto alejado de su familia, y que inclusive pensó en el retiro de esa actividad, pero que afortunadamente ha contado con el apoyo de esposa e hijos para continuar. “Pero, además, del importante apoyo de mi familia que siempre les estaré agradecido de su comprensión, hemos recibido de diferentes sectores de la población de Puerto Vallarta, la inquietud de que sigamos participando desde la trinchera desde donde estemos en la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de los vallartenses”.
Emocionado expresó que “yo siempre, y con mucho orgullo, he dicho aquí y afuera que soy orgullosamente vallartense, soy pata salada, tengo 62 años viviendo en este municipio. Y aunque sé que en boca de político se sienten como palabras vanas, lo digo de corazón: Yo sí quiero a Vallarta, quiero que le vaya mejor a Puerto Vallarta. Y cuando no vemos ese tipo de intenciones en los gobiernos, pues ahí estaremos nosotros para que eso termine y que logremos cambiar las condiciones de vida de nuestra gente”
González Palomera cerró su intervención exhortando a Unidad Vallartense a seguir empujando en el trabajo social “a cada día servir más a la gente, ustedes tienen mi respaldo y yo tengo el suyo, vamos jalando parejo, vamos empujando en buscar mejores condiciones de vida para quien lo necesita. Apliquemos una política social en la que siempre estemos al pendiente de servir y ayudar a nuestra gente. Muchas gracias a todos por su trabajo y por su presencia en esta reunión”.
Comentarios