top of page
  • Matanchén

“CHEKO” LO PUSO EN MALAS CONDICIONES, PERO LO DESTROZÓ EN EL TERCER ROUND

Bruss González no le da vuelta a las cosas. Va directo y al grano: “La verdad es que sí me zarandeó feo, me movió el piso”, dijo en relación a la pelea que sostuvo contra el capitalino “Cheko” el pasado sábado y quien lo mandó a la lona, “con un golpe que ni me di cuenta por dónde me entró solamente lo sentí y tuve que esperar a recuperarme”.


En el tercer round, Bruss destrozó a “Cheko”, que aguantó la paliza de pie.

Como se dice coloquialmente a Bruss no le gusta buscarle chichis a las gallinas y fue al grano. “La verdad es que me tocó, me mandó a la lona, me puso en malas condiciones tengo que reconocerlo que puede venir otra pelea en la que gane o pierda y en la que me manden otra vez a la lona, a eso estamos expuestos y no hay vuelta de hoja, debemos de prepararnos muy bien para dar lo mejor de nosotros en cada pelea, pero estar consientes de que en este deporte todo puede pasar”.


Y es que “Cheko” sorprendió a Bruss en el primer round al boxearlo en corto, salió el capitalino con todo en busca de acabar con el ixtapense, un boxeo arrollador que no esperaban en su esquina, por lo que tuvieron que replantear la pelea.

Para el segundo round, la estrategia fue diferente, Bruss salió a pelear con las piernas, con lo que le quitó la iniciativa a su rival, y se adjudicó el round ya con un Cheko menos efectivo por el replanteamiento de la estrategia de la esquina comandada por Pedro Joya.


En el tercero Bruss prácticamente arrolló al capitalino. Lo surtió por todos lados, lo desbarató a patadas y le provocó tres cortes en la cara lo que le provocó que terminara todo ensangrentado, pero terminó enhiesto, en ningún momento perdió la vertical, por más que Bruss le metió todo su repertorio.


“CHEKO” AGANTÓ MÁS DE LO NORMAL


Bruss González es directo: “Me zarandeó feo “Cheko””, dijo en entrevista.

“Otro peleador en estado normal no aguanta tantos golpes”, comentó Bruss en la entrevista que nos concedió ayer para comentar la pelea. --- ¿Insinúas que tu rival estaba bajo el influjo de alguna droga? --- Te repito que un peleador en su estado normal, no aguata tantos goles y patadas, pero como no hubo pruebas de antidoping, no puedo afirmar nada”.


Sin embargo, consideró que el retador utilizó malas mañas en la pelea: “Lo que sí puedo afirmar es que “Cheko” en el tercer round, cuando sintió el rigor de los golpes y las patadas, utilizó recursos ilícitos, fue mañoso se quejó de un golpe bajo que nunca existió. El réferi Manzanares que es experimentado se percató de ello y le dijo que no lo hubo y comenzó a contarle por lo que tuvo que regresar a la pelea. Su intención era cortarme el ritmo”.


Al final de la entrevista envió su agradecimiento a los aficionados por su apoyo, y manifestó que luego hablará de lo que sigue en su carrera, lo del campeonato mundial por la IKF y de un ofrecimiento que tiene de la capital en donde venció al argentino, de una importante liga.

bottom of page