top of page
  • Matanchén

COLONIA 5 DE DICIEMBRE CAMPEÓN DE LA LIGA MEDIO SIGLO VENCIÓ 2-0 A LAS ÁGUILAS DEL REFUGIO


CANCHA GUILLERMO RODRÍGUEZ CRUZ. - Los “Chuyones” de la Colonia 5 de Diciembre se coronaron campeones en la liga nocturna Medio Siglo, al disponer dos goles a cero de las famosas Águilas del Refugio Suchitlán, en un encuentro que congregó un buen número de aficionados que vivieron emotivos momentos, ya que tanto los "Chuyones" como los de la "otra costa", se emplearon a fondo, se entregaron en busca de la victoria.

La diferencia fue el súper veterano y héroe de mil batallas, Salvador "Chava" Lara, autor de los dos goles de los ahora campeones.

El primero para adelantar 1-0 a 5 de Diciembre, lo hizo al controlar un pase en el área y soltar el disparo, para anotar un golazo como solo él sabe hacerlo. El 2-0 fue en tiro directo, y con la marca de la casa, lo ejecutó desde lejos y con poco ángulo de tiro, pero logró darle comba y para adentro. Golazo.


TODO EL MÉRITO A MIS JUGADORES: "CHUYÓN" CABALLERO


Feliz de la vida estaba el técnico de Colonia 5 de Diciembre, su equipo había conseguido la corona en un tremendo duelo en el que tuvo que hacer varios ajustes, y lograr la ansiada victoria. "Chuyón" dio todo el mérito a sus jugadores:

"La verdad estoy contento, feliz de lo que lograron mis jugadores. Sabíamos que no era cosa fácil, las Águilas es un equipo fuerte que nunca bajó la guardia, lo que nos obligó a echar el resto"

También hizo un reconocimiento al equipo Águilas del Refugio y su técnico El Ocho. Dijo que se enfrentó a un equipo que nunca bajó la guardia, que siempre estuvo en la pelea. "Pero así es el fútbol, mi equipo dio un gran partido y pues ahora a gozar el campeonato que lo logramos muy bien"




bottom of page