top of page

Con hechos, Ra Aguilar respalda al gremio transportista de Puerto Vallarta

  • Foto del escritor: Boletín de Prensa
    Boletín de Prensa
  • hace 13 minutos
  • 1 Min. de lectura

El político y empresario reafirma su compromiso con los trabajadores

del volante y aporta insumos para su labor diaria

Puerto Vallarta, Jalisco.



ree

- El empresario y político Ra Aguilar Estrada

participó este miércoles 3 de diciembre en la asamblea organizada por el Sindicato de Trabajadores Auto-Transportistas, Conexos y Similares de Puerto Vallarta (Sutacs CTM Puerto Vallarta) donde refrendó su compromiso con las y los taxistas y transportistas de la ciudad.


Como parte de su respaldo al gremio, Ra aportó un juego de cuatro neumáticos y un kit de mantenimiento y servicio de motor, premios que se integraron a la rifa de regalos en beneficio de los trabajadores del volante.

Este apoyo, dijo, busca fortalecer la seguridad y las condiciones laborales de quienes diariamente brindan un servicio esencial a los vallartenses y a los miles de turistas que llegan al puerto.


Durante la asamblea, el líder empresarial aprovechó para agradecer la invitación y reconocer la labor del sindicato: “Las y los taxistas son una fuerza que mueve a Puerto Vallarta. Siempre contarán conmigo para

seguir impulsando mejoras y oportunidades”, expresó ante los asistentes.

Ra Aguilar Estrada reiteró su disposición de continuar trabajando de la mano con los sectores productivos del municipio, convencido de que el desarrollo de Vallarta se construye con unidad, solidaridad y acciones

concretas en favor de su gente.

 
 
 
SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres. 

bottom of page