top of page
  • Boletín de Prensa

Continúa DIF con el acopio de alimentos en apoyo a Nayarit

El Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, continúa invitando a la población, organizaciones y empresas locales, al acopio de recaudación de víveres en apoyo a nuestros hermanos del norte de Nayarit, que sufrieron los estragos del huracán ‘Pamela’.



El centro de acopio, se instaló desde hace algunas semanas en las oficinas centrales del DIF Municipal, en donde los ciudadanos se han acercado poco a poco a realizar su donación de productos no perecederos, alimento para bebés, artículos de limpieza y de higiene personal, y de ropa en buen estado, mostrando la solidaridad que distingue a los Vallartenses; sin embargo aún queda mucho por hacer y por ello, se siguen recibiendo este tipo apoyos para quienes aún sufren por los caños ocasionados por el meteoro.


“Son tiempos de ayudar, de unirnos como Vallartenses por nuestros hermanos vecinos de Nayarit que tuvieron afectaciones con las inundaciones, hay familias que lo perdieron todo, sabemos que con nuestro granito de arena haremos la diferencia”, indicó la presidenta del organismo asistencial.



Recordó que entre los productos que aún se requieren, se encuentra el atún, vegetales enlatados, sopas, arroz, frijol; así como cloro, jabón, escobas; cepillos de dientes, pasta dental, jabón corporal, toallas sanitarias, pañales, ropa en buen estado, cobijas, colchonetas toallas, entre otros artículos básicos.


El punto de acopio se ubica en oficinas del Sistema DIF, (Avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María), con horario de recepción de 08:00 a 15:30 horas de lunes a viernes. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 322 2259936 hasta la terminación 40.



bottom of page