top of page
  • Boletín de Prensa

Continúan operativos contra motos irregulares


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, continúa realizando operativos contra motos irregulares que son detectadas circulando sin placas, sus respectivos documentos y las medidas adecuadas de protección.


En diversas zonas de la ciudad se implementaron acciones preventivas por parte de los agentes de la dependencia policial y vial, donde se realizan las revisiones a los motociclistas, que incluyeron documentación, como tarjeta de circulación, placas, licencia vigente y casco de seguridad de los conductores, con el propósito de generar más seguridad entre los mismos y detectar motos con algún posible reporte de robo.


En estos primeros tres días de la semana se realizaron 253 folios por diferentes faltas administrativas: 18 por no portar placas, 26 por falta de casco y documentos, 47 por falta de luces, 04 por transportar menor en brazos, 20 vehículos por usar cristales polarizados y 106 folios más por circular sin el cinturón de seguridad.


Resultando en el operativo 32 motocicletas detenidas y llevadas al corralón, además de ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente, así como cuatro vehículos particulares.


Hay que recordar que los motociclistas deben de traer su placa y documentos actualizados, su luz encendida, circular por el carril asignado, como es las de cilindraje arriba de los 150 c.c. por los carriles centrales y las de más bajo cilindraje por los carriles laterales, además hacerlo con su casco de protección y no sobrepasar la capacidad de carga (dos personas máximo).


Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.



bottom of page