• Matanchén

DONA FARMACIA PV, UNIFORMES AL TORNEO DE FUTBOL DE TAXISTAS


Cancha uno, unidad deportiva CTM. - En una emotiva ceremonia Alan Montiel, de Relaciones Públicas representante de las Farmacias PV, entregó a los dirigentes del Sindicato de Permisionarios, CTM, 15 uniformes para otros tantos equipos participantes en el torneo La Cascarita, en sus dos categorías.

La ceremonia se efectuó en la cancha número uno, de la Unidad Deportiva CTM “Heliodoro Hernández Loza”, en la que llevó la representación del secretario general del Sindicato de Permisionarios Felipe Aréchiga Gómez, el Secretario de Trabajo Erick Heredia.

Se congregaron diferentes equipos uno a uno los representantes pasaron a la plataforma instalada ex profeso, para la ceremonia.

Erick Heredia destacó la buena relación que existe entre los trabajadores del volante con la empresa de Farmacias PV, al tiempo que envió su agradecimiento a sus propietarios “por su apoyo al deporte de Taxistas, lo que representa un acontecimiento en nuestro gremio, ya que este tipo de patrocinios no se han dado en el futbol de Taxistas".


ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍAS

Por otra parte, el representante de Farmacias PV realizó un anuncio que entusiasmó a los taxistas, manifestó que los empresarios dueños de Farmacias PV Oswaldo y Héctor López, construirán graderías en las canchas de la Unidad Deportiva de la CTM, lo que dijeron es una gran noticia, ya que se traducirá en más comodidad para jugadores y familias que asisten a las canchas a jugar y a presenciar los partidos.

En ese contexto, Erick Heredia envió a nombre de su dirigente, Felipe Aréchiga Gómez, su agradecimiento por lo que manifestó que su relación crece y se confirma la buena relación entre los trabajadores del volante con Farmacias PV.


Acompañaron en la ceremonia a Herick Heredia, los secretarios del Comité Directivo del Sindicato de Permisionarios, Alberto Michel Gómez, de Finanzas; Antonio Morales Fregoso de Organización; Genaro "Mae Friend" Espinoza de Deportes; Carlos Ignacio Colmenarez, Presidente de Contraloría y Justicia, y como invitados Eliseo Arechiga, de La Gallada y el coordinador de Arbitraje, David González Madero.