• Juan Manuel Cervantes

DUDA AYTO DEL PERMISO EN OBRA VIAL


Tras la denuncia de conductores por la parcial obstrucción de acotamiento que usan como lateral a falta de esta, la inmoboliaria afirma tener todos los permisos, pero la comuna duda de eso a pesar de que se los enviaron diitalmente.

Los hechos ocurren de sur a norte antes de llegar al Tondoroque Nayarit, donde es derecho de vía que pertenece dar permiso a la SCT y donde una empresa privada habilita en concreto hidráulico un ingreso al citado pueblo y a un nuevo desarrollo.


El superintendente de la obra informó, que si bien los trabajos crea congestionamiento vial en horas pico, en 15 días la situación ya estará en mejores condiciones porque dicha vialidad en concreto llegará hasta el semáforo y ya no habrá pozos o charcos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas a través de Desarrollo Urbano, el IMPLAN y la Policía Vial, realizaron una visita de inspección para verificar los permisos, pues al parecer no les dejaron información los de la admintración pasada.


Finalmente dijo la inspectora de Desarrollo Urbano, que a pesar de que les enviaron por la vía digital los permisos, citaron a los de la obra para este lunes a quienes les pedirán que muestren todas las evidencias y dudan de lo que recibieron digitalmente.