top of page
  • Matanchén

EL CAMPEÓN LA MARINA, LÍDER INVICTO EN LA PREMIER DOMINICAL



Se jugó la jornada número tres del campeonato de la Liga Premier Dominical, en la que el campeón Deportivo La Marina y Amigos, llegó a su tercera victoria y es líder invicto de la competencia. Todo apunta a que los Marinos quieren repetir en llegar a la final y si se puede, dobletear la corona, que llevan muy buen ritmo. Pasaron sobre Deportivo Menotti al son de cinco goles a cero, demostrando su poderío goleador y su equilibrio defensivo, al admitir un solo gol.

TACOS CHAVA SE IMPUSO 5-1 1 COLONIA EMILIANO ZAPATA

En forma contundente el novel equipo de Tacos Chava, se impuso a Colonia Emiliano Zapata, que tiene una marcha perfecta al tener dos triunfos y un empate buenos para 8 puntos y colocarse en el segundo lugar. Colonia marchaba bien con dos triunfos, por lo que se queda en seis unidades en el quinto lugar.

PATUKAS FC LE QUITÓ EL INVICTO A LOS ZANCAS DEL ACAPULCO

Patukas recompuso el camino, y se alzó con la victoria de 3-0 sobre los Zancas del Acapulco FC, que sigue en ceros, es decir que lleva perdidos de tres, tres juegos. Este es otro de los equipos nuevos en la Dominical Premier, se espera que pronto reaccionen aunque el torneo es de varias vueltas, necesitan de iniciar el camino de la recuperación. Patukas es tercero con seis puntos.

FORZZA NACIONAL SE ENGULLE 3-1 A REFACCIONARIA MEDINA

Los Fortachones de Fuerza Nacional se impusieron al conjunto de Refaccionaria Medina por tres goles a uno. Con dos victorias, los ganadores se ubican en el cuarto lugar con seis puntos, en tanto los Medina de Ixtapa están muy apagados con apenas un punto.

JORNADA NÚMERO 4

El domingo se juega la jornada número cuatro con los siguientes partidos: Fuerza Nacional vs. La Marina, cancha uno Ejidal, a las 08:45… Colonia Emiliano Zapata vs. Guerreros Vallarta, cancha uno Ejidal 10:45… Refaccionaria Medina vs. Acapulco FC, cancha uno La Vía, a las 08:45… Patukas vs. Tacos Chava, cancha uno La Vía, a las 10:45.

POSICIONES: 1- Marina 9 puntos. 2 - Tacos Chava 8 puntos 3 - Patukas 6 puntos. 4 - Forzza Nacional 6 puntos 5 - Colonia Emiliano Zapata 6 puntos 6 - Refaccionaria Medina 1 punto. 7 - Acapulco 0 puntos 8 - Guerreros Vallarta 0 puntos.


bottom of page