top of page
  • Héctor Colín

El Costoso Juego de Ludwig

El Nuevo Director de turismo del municipio se ha convertido no sólo en una copia mal hecha y costosa del inútil anterior director Ramón González Lomelí a quien ya le buscan los desfalcos de los que se encargó durante su pésima gestión en el turismo del rancho.



Algunos recordarán a Ludwig Estrada Virgen como un dinosaurio empleado dentro de una jefatura en turismo del gobierno del estado en Puerto Vallarta y del que se terminó jubilando sin ningún mérito mayor que aguantar los besos a todos sus jefes.


A un mes de que Ludwig recibiera la estafeta como nuevo Director de Turismo se ha convertido en una edecán, en un patrocinador de eventos deportivos que son negocio de alguien más y en el que se utilizan recursos públicos para promover las ganancias de un particular.


El Box no sólo es estúpido, sino ahora es una prioridad para Ludwig, toda vez que utiliza sus palancas para promoverlo no solo en los medios locales, sino en las plataformas oficiales del Gobierno Municipal.


Así de ilógico es el pensamiento del nuevo director de Turismo Municipal.

Ayer encueró a los deportistas. La disciplina requiere de un pesaje oficial para que los peleadores se enfrenten de manera equilibrada, por lo que se pesan los peleadores en calzones, hombres y mujeres por igual fueron desnudados en el malecón de Puerto Vallarta para exhibir su peso, auspiciado por el gobierno municipal evidentemente con un letrero del logotipo del municipio, es decir que, el alcalde le permitió a Ludwig utilizar el dinero del pueblo en un evento que será privado y le costará a usted si desea asistir.


Ludwig está pendejo.


Hace unos meses observé una publicación compartida por el nuevo Director en la que se pedía a la audiencia que se compartiera un mensaje con el objetivo de bendecir algo, es decir que el señor piensa que compartiendo memes mejorará la situación de una circunstancia específica. El clásico pendejo que comparte imágenes de billetes en el Facebook para tener suerte con el dinero, claramente el señor no tiene idea respecto a ni madres.


Evidentemente su ingenuidad, falta de talento y pendeja perseverancia le estarán costando a los vallartenses sin obtener ningún beneficio y lo peor de todo es que seguramente es de los que tienen como objetivo de todos los días convencer al alcalde de que están haciendo un buen trabajo por él y, mientras le mienten, menoscaban la imagen del alcalde frente a los empresarios.



Ludwig nunca logró absolutamente nada en su trabajo como promotor del destino. Y si así fuera, me mandan un mensaje para aplaudirles.


El trabajo del nuevo director consiste siempre en echarse un desayuno con café y una plática en la que seguramente se habla de tonterías sin sentido y hoy seguramente a costa de las finanzas del pueblo.


Arturo Dávalos aguantó durante seis años a un pendejo con tres denuncias, un imbécil con la cola muy larga y con un sentido de moralidad inversamente proporcional a su capacidad de robar, engañar y extorsionar a los empresarios, cuánto aguantará Luis Michel el engaño de Ludwig¡, un sujeto sin energía, sin ideas frescas y con la reputación de haber sido el más huevón de los jubilados por el gobierno del estado. Si la intención es que el gobierno parezca un vejestorio con ideas obsoletas, Michel ha acertado como siempre.


Ya Pues.


Terminó siendo la edecán del evento...

El término para la presentación de los resultados del diagnóstico a la entrega recepción de vence ya y se espera que la persecución empiece como debe ser, con denuncias que meterían a la cárcel a quienes se sirvieron en grande en la administración anterior, caso contrario, le faltarán pantalones a este gobierno para defender lo que a Puerto Vallarta le quitaron los que se fueron.

bottom of page