top of page
  • Rodrigo Aguilera

El Fraude de "la Catrina💀 más Grande del Mundo"


***Otro robo y mentira de Luis Michel 🐁 al Pueblo de Puerto Vallarta, El Festival de Día de Muertos Pagado a Precio de Oro a Proveedores Foráneos sin Licitación o Aprobación ***


EL QUINTO PODER

POR RODRIGO AGUILERA


Aún no se cumple una semana del asesinato de Salvador Llamas en Guadalajara y el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel se prepara para consumar un atraco más a las finanzas del municipio.

Mientras se publica esta columna el presimiente vallartense está en el Malecón rodeado de lambiscones, cómplices y focas aplaudidoras dando inicio a un festival sin arraigo o tradición en el que destaca el pago multimillonario a proveedores foráneos.

Esto o es lo grave, lo delictuoso es que Michel tendrá que pagar tarde o temprano el hecho de que este tipo de actividades y su multimillonario gasto superfluo se hace sin licitación o autorización del pleno del ayuntamiento.

Nadie nunca autorizó a Michel a que gaste a lo pendejo (para hacerle el negocio a alguien) millones de pesos en Villas Navideñas o peor en Catrinas Gigantes mientras la ciudad tiene tantas carencias agravadas por el año y días que el títere tiene en el cargo.

Ya habrá tiempo de profundizar sobre el tema pero adelanto que mañana se las verá color diablo Michel en la sesión de la Comisión de Hacienda.

Mañana Michel y su banda de lacras tratarán de hacer a las y los regidores aprobar la ilegal ampliación al presupuesto para justificar multimillonarios atracos como las escoltas a Llamas y a toda la familia del alcalde o las Villas Navideñas, Pistas de Hielo, Catrinas y demás pendejadas, digo, Micheladas.

Veremos que tienen que decir los ediles Carla Esparza Francisco Sanchez Gaeta Luis Ernesto Munguía Pablow Ruperto Maria Elena Curiel Preciado Lupita Guerrero Candelaria Tovar y hasta "la viuda" Diego Franco

Por lo pronto el récord Guiness de la Catrina es una verdadera mamada o tomadura de pelo, con 20 metros la cochinada que está en el Malecón es mucho más pequeña que la que había en Zapotlanejo, sospechosamente el municipio en el extinto Llamas tenía sus negocios de pacas de ropa.

A la artista que pintó la Catrina le sugiero que cobre lo antes posible y que no sea en cheque por que Michel y su tesorero tiene fama de darlos, los cheques de goma, sin fondos pues.

bottom of page