top of page
  • Boletín de Prensa

El Six Vallarta será el lugar que albergará la gran fiesta de techno


¡El dúo de techno italiano Mathame llega a Puerto Vallarta este 26 de febrero!



Los hermanos Amadeo y Matteo Giovanelli, mejor conocidos como MATHAME, comenzaron en el mundo de la música electrónica en el año 2013. En sus palabras, haber vivido en un bosque en la colina del monte Etna, al norte de Sicilia en Italia, les ayudo a descubrir el sonido único que mantienen hasta el día de hoy.



MATHAME se ha establecido como uno de los artistas más prometedores dentro del ámbito underground de su género, tienen un sonido de deep techno verdaderamente emotivo, donde la melodía es protagonista. Sus influencias provienen de muchos campos diferentes: como la pintura clásica, los pintores belgas, Dalí, De Chirico y el abstraccionismo de principios de los años 20, así como el arte contemporáneo. De la literatura llamaría a Borges y los poètes maudits (N. de R. los poetas malditos, entre otros, Baudelaire y Rimbaud), por supuesto, también mucho cine de arte y pop, así como animé y los dibujos animados.


Este dúo firmado por el sello “Afterlife” que al día de hoy es el santo grial del género que, en su conjunto de subgéneros, lo que conocemos como techno. Esto solo fue el comienzo, tiempo después de un reléase en el sello “Tale of us”, los hermanos Amadeo firmaron con B1, sello subsidiario de Sony, con esto el dúo brinco a las grandes ligas. El año pasado lanzaron varios tracks, los cuales fueron un éxito de su Essencial Mix 2020 BBC Radio 1, y recientemente lanzaron una innovadora serie de mixtapes que se han ensamblado con un nuevo algoritmo de A.I. desarrollado para probar la potencia de la nueva arquitectura del procesador M1 de Apple. “Old Neural Mixtape Vol.1” fue lanzado en marzo de 2021, con más entregas a lo largo del año pasado.



Su debut en nuestro país fue en noviembre del 2019 con una presentación para “Cercle” en un helipuerto de la Ciudad de México, mismo que fue transmitido via streaming a través de las redes de “Cercle”. Y ahora llegan a una de las playas más bonitas y concurridas de nuestro país, Puerto Vallarta este 26 de febrero del 2022 en el club SIX Vallarta.


Costo del boleto: $800 (más cargo) búscalos a través de



bottom of page