top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Empistolado Roba Oxxos

Un sujeto armado con pistola robó dinero con violencia al personal del Oxxo de Jarretaderas Nayarit y se dio a la fuga con rumbo desconocido, la Policía Municipalo buscó en operativo pero no lo encontró, fue levantada una carpeta de la investigación.



Los hechos fueron registrados antes del medio dia en la avenida México esquina con Niños Héroes, hasta donde se acercó un tipo robusto de estatura mediana que portaba entre sus ropas un arma de fuego, con la cual amagó al personal del Oxxp y les quitó la cantidad de unos 6 mil pesos, para darse a la fuga sin dejar rastro alguno.



Tras el reporte del robo se movilizaron varias unidades con elementos de seguridad pública, ingresando por varias entradas para evitar que el hampón se saliera del pueblo, pero por más que lo buscaron, no lo hallaron por ningun lado.


Finalmente, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el personal afectado, para elaborar el reporte de hechos conducentes, se comunicaron con el Minterio Público para que diera número de expediente, el cual no se dio a conocer.


bottom of page