top of page
  • Ruben Gómez Bernal

EN EL INFONAVIT-CTM LES ABRIERON LAS PUERTAS A GERARDO Y JULIO ALBERTO


Intensa actividad proselitista cubrieron en la colonia Infonavit-CTM, el candidato al Congreso de la Unión de Fuerza y Corazón por el Distrito 05, Gerardo López Villaseñor y su suplente Julio Alberto Gómez Aréchiga.

Fueron acompañados en el recorrido por la ex regidora Chonita Arechiga, y fueron muy bien recibidos en las más de 300 casas que visitaron, en donde invariablemente recibieron el apoyo de los vecinos, y el compromiso de sufragar por Gerardo y Julio.

Gerardo López realizó un diálogo franco y abierto con los vecinos sobre la situación de Puerto Vallarta, como cabecera municipal del distrito, recibiendo diversas peticiones y solicitudes, para que desde el Congreso de la Unión, apoye el desarrollo de Puerto Vallarta, como lo es en el Turismo, ya que en la colonia habitan muchas personas que laboran en las industrias turística y restaurantera.

Para Julio Alberto Gómez Arechiga, fue el reencuentro con su niñez y juventud ya que vivió muchos años con sus abuelos Chonita y Matanchén.


“Me siento muy bien de estar en esta colonia que tanto quiero. Aquí fui a la escuela, aquí pasé una niñez muy feliz, por lo que agradezco el buen recibimiento que nos dieron a mi compañero Gerardo, a mi abuelita Chonita y a todos los que realizamos este recorrido”, señaló agradecido Julio Alberto.

En la planeación de la campaña tienen contemplado el regreso a la colonia, ya que la recorrerán toda.

Hoy estará Gerardo Lopez en campaña, acompañado de Julio Alberto, en el Mercado Municipal de la Colonia Emiliano Zapata, a partir de las nueve de la mañana.

ALABADO SEA EL SEÑOR

Los candidatos de los partidos en los que se centra la atención como posibles ganadores  de la elección municipal de Puerto Vallarta Luis Ernesto Munguía del Verde Ecologista; Chuyita López Delgado de Morena y el Mochilas de Movimiento Ciudadano, tuvieron una buena acción para ir en busca del voto.

Antes de iniciar sus campañas acudieron a orar a la Guadalupana y Dios Nuestro Señor, se postraron a  sus pies, y aunque rezaron en silencio es manifiesto que les pidieron ayuda para ganar la elección.

Mochilas se fue al Templo de San José Obrero, en donde el abad Jesús Ulloa Macedo a solicitud le otorgó la bendición, junto a su equipo de trabajo. Estuvo Mochilas acompañado de su esposa e hija, además de miembros de su planilla.

Luis Ernesto Munguía del Partido Verde Ecologista de México, dio a conocer en sus redes sociales que estuvo en San Miguel Arcángel, en donde el presbítero Miguel Santiago Dueñas le otorgó la bendición y ahí ante el gigantesco Cristo Resucitado posteó la foto. También asistió a la celebración de oficios de la Iglesia Crustiana, de alabanzas escenificada en el Teatro Vallarta.

La señora Chuyita López Delgado de Morenaasistió a la Parroquia de San Miguel en el Pitillal, en donde recibió la bendición del sacerdote Santiago Dueñas y en declaraciones a Miguel González Guerra de CPS Noticias, mostró su beneplácito por haber tenido la oportunidad de dar gracias y por haber recibido la bendición de Dios, que dijo “es lo más importante”

QUE ANDAN DE LA GREÑA MORENA Y SUS ALIADOS

Pues nada, que en la alianza de  

y sus aliados (PVEM, PT, Hagamos y Futuro) anda cascabeleando en la capital del estado. Así lo señalan comentaristas de la política tapatía, que dan cuenta del episodio ocurrido en el inicio de campaña de Chema Martínez, que a la misma hora y a unas cuadras el PT realizó su propio mitin, llevándose a sus correligionarios. Por ahí corrió la versión de que el aguerrido hombre de izquierda líder del PT, José Luis Sánchez, boicoteó el mitin de la Plaza de los Mariachis,  y se llevó la porra al Parque Rojo.

A ver si la candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum, que ayer inició gira de trabajo por Jalisco, no se da cuenta de la situación y llama a la cordura. Sheinbaum inició en Autlán de Navarro, y hoy estará en Tlaquepaque en mitin de la candidata a la alcaldía, Laura Imelda Pérez Segura. Además tendrá una serie de reuniones privadas.

ALFARO CULPA A LOS JERARCAS DE MC, ALBERTO ESQUER A MORENA

El gobernador Alfaro  aunque dijo que ya no se metería en política, le ganó la pasión y volvió a referirse a la bajada que le dio el INE a la candidatura al Senado, a Alberto Esquer y a su suplente, que quedaron fuera porque la dirigencia nacional no movió un dedo para arreglar algunas fallas que tuvieron en la entrega de la documentación para el registro, a pesar de que les comunicaron con tiempo para que lo hicieran y aún el mismo día de la reunión del INE para verificar los registros.

Alfaro calificó de lamentable la omisión de su partido y apeló a qué impere el estado de derecho, restituyendo la candidatura de Esquer, ya que constituyó un duro golpe para Jalisco.

Alberto Esquer a su vez en declaraciones, señaló que Morena tiene metidas las manos en el INE, para evitar su participación por el Senado, pero que tiene esperanzas en qué le repongan su candidatura ya que de por medio, hay tres impugnaciones.

bottom of page