top of page
  • Matanchén

EN LA VALLARTA PREMIER…¡GANARON LOS CINCO PRIMEROS!


Se jugó la cuarta fecha del torneo dominical de la Liga Vallarta Premier, en la que lo más destacado es que !ganaron los cinco primeros lugares! No hubo movimiento en las primeras cinco posiciones, en lo que lo único que puede variar es que Las Juntas desbanque por gol average a los nayaritas, lo que conoceremos una vez que se proporcione la estadística del campeonato.


VALLE DORADO GANÓ 2-0 A IMPERIAL


Los nayaritas del Valle Dorado líderes, continuaron con su buena racha logrando su cuarta victoria al hilo, dos goles a cero sobre los Rayados del Imperial que no es un hueso fácil de roer. Con el triunfo los líderes llegaron a 12 unidades.

Fue un duelo bastante cerrado, que se definió con los goles de Chava y José, ambos de apellido Gutiérrez. Los Rayados se quedan en seis puntos saliendo de zona de liguilla, hasta el décimo lugar.


LAS JUNTAS LE METIÓ OCHO GOLES A MENUDERIA CHELO


Las Juntas tuvieron una tarde goleadora le metieron ocho goles a Menuderia Chelo, pero éstos respondieron no se quedaron atrás y respondieron con cinco, para marcador final de 8-5. Por Las Juntas otra vez Alonso Aguilar se destacó anotando cinco goles, para colocarse entre los máximos goleadores del torneo. Con los tres puntos los de la Delegación Municipal se mantienen en el segundo lugar con 12 unidades. En tanto los Menuderos Chelo se quedan en tres puntos, en la parte baja de la tabla.


EL AQUILES SERDÁN DERROTÓ AL DEPORTIVO GUERRERO 4-0


Categórico triunfo del Deportivo Aquiles Serdán 4-0 sobre el Deportivo Guerrero, que con solo un triunfo y tres puntos está en la parte baja de la tabla. El triunfo lo fincó el Aquiles con Hat-Trick de Ramón García, y uno más de Sergio Villalobos. Aquiles ha comenzado muy bien, lleva ritmo de candidato a la liguilla, claro es muy temprano pues apenas se jugó la cuarta jornada de 19, por lo que pueden pasar muchas cosas.

LA BOCA DISPUSO DE LOS “TICHERS” DEL MAGISTERIO 3-1


Los Lancheros de la Boca de Tomatlán, también están enrolados en el grupo de los cinco equipos que comandan las acciones del campeonato con 12 unidades, a las que llegaron luego de vencer tres goles a uno a los “Tichers” del Magisterio, que marchan con cero puntos, entre los sotaneros. Ulises Ramírez condujo a los Lancheros a la victoria, con un doblete y otro más de José Rodríguez. La anotación de Magisterio la hizo Mario Vázquez.


SORPRESA MAYÚSCULA: CUC-U DE G DERROTÓ AL INVICTO REAL UNIÓN


Los Estudiantes del CUC- U de G dieron la sorpresa de la jornada, derrotaron al invicto Real Unión, que marchaba entre los seis primeros lugares con nueve puntos, y fueron derrotados tres goles a uno, marcador que sacó a los de la U de G, de la ignominia de no conocer la victoria y acumula ya cuatro unidades. Real Unión se queda en 10 puntos, pero no pierde el quinto lugar. El Cuc-U de G comienza a calentar motores con este sensacional triunfo logrado con doblete de Juan Amaral, que lo coloca con cinco unidades y sube hasta el lugar 11.


WILLIAM ARREDONDO EN GIGANTE, ANOTÓ LOS SEIS GOLES DE BRAVOS ANTE LUNAS Y ALUMINIOS


Vaya mañana que tuvo William Arredondo,el goleador de la Colonia Aramara, le endilgó los seis goles con que los Bravos de Aramara, derrotaron 6-4 a Lunas y Aluminios, y treparse hasta el lugar seis.


ES NOTICIA: MISMALOYA GANÓ SU PRIMER PARTIDO


Y es noticia. Los Marinos de Mismaloya, por fin lograron su primera victoria dos goles a uno sobre el último lugar el Deportivo Allende. Sin menospreciar a Allende , la verdad es que triunfo es triunfo, por eso el triunfo les cayó muy bien a los de Mismaloya, por los que anotaron Juan López y Héctor Ávila.


EL RESTO


GACELAS GANÓ SU TERCER JUEGO


Con dos goles de Fabián Tello, Gacelas se impuso a Real Cazadores Fuerza Vallarta, con cero puntos. Gacelas subió a 9 puntos metiéndose hasta el séptimo lugar. Los Cazadores siguen sin reaccionar…


BUEN TRIUNFO DE ATLÉTICO LÓPEZ, 5-1 ANTE la Secundaria Técnica 56, se sostiene entre los segundos mejores ganadores con 9 puntos, mientras que la Técnica 56 sigue con un partido ganado y tres puntos.




bottom of page