top of page
  • Matanchén

EN VARONIL,NOS QUEDAMOS EN LA ORILLA…


PUERTO VALLARTA FEMENIL DEFINE LA COPA JALISCO ANTE CUQUÍO EN EL JALISCO

Sin conocer la derrota a lo largo de la Copa Jalisco, las chamacas Pata Saladas disputarán la gran final de la Copa Jalisco, tras de ganar 11 partidos y empatar uno, logrando su pase a la final, con una gran demostración de poderío derrotando con global de 9-1 a las Chicas de Autlán de Navarro. Dirime Puerto Vallarta la Copa Jalisco enfrentando el domingo en el Estadio Jalisco, a Cuquio, que se impuso en las semifinales a La Barca por siete goles a uno. Y aunque Puerto Vallarta es favorita para ceñirse la corona, no deben de confiarse porque Cuquio fue el equipo que más goles anotó, lo que pondrá a prueba la fortaleza de las vallartenses, que deben de tener sus precauciones en la parte baja del equipo.

EN VARONIL NOS QUEDAMOS EN LA ORILLA

La Preciosa fue el escenario del partido de vuelta entre Tequila y Puerto Vallarta. Los de casa jugaron en calidad de visitantes en la ida, no pudieron sacar la victoria, se vinieron con el 1-0 en contra, que los obligaba a ganar por diferencia de dos goles, ya que además,sus rivales calificaron en mejor posición.

Había mucha confianza en que en La Preciosa, Puerto Vallarta le diera la vuelta al marcador y se metiera a la final. Sin embargo, no se hizo el milagro, Tequila con un cuadro bien balanceado y ordenado, jugó con la ansiedad de los vallartenses, fue mucha la presión con la que jugaron, ante una entrada récord en la cancha de la Delegación Municipal de Ixtapa, que se vio repleta en la que como decían los clásicos, no cabía un alfiler. La afición vallartense hizo lo suyo,fue un apoyo total, con un público entregado que le apoyó todo el tiempo. Y dicho sea de paso, Puerto Vallarta, realizó su mejor esfuerzo, fue un rival con fortaleza, pero con el segundo gol ya no tuvo fuerzas para buscar tres goles que necesitaba para pasar a la final.

Nada que reprocharles a los porteños, y si aplaudirles la entrega con que buscaron la final. En cuanto al arbitraje, las opiniones fueron divididas, unos lo califican como aceptable que no influyó en el marcador, pero la mayoría opinó que fue malo para los dos lados, con mucho juego cortado, en el que cuando caía un jugador de Tequila, le permitía todo el tiempo para que se recuperara. Mucho juego cortado y mucha tolerancia cuando deliberadamente hacían tiempo los visitantes.

+++++++++++++++++

LIGA PREMIER DOMINICAL…

COLONOS INFONAVIT SORPRENDE Y GOLEA AL LÍDER OLÍMPICOS

Tremenda sorpresa se dio en la décima jornada del futbol de la Liga Premier Dominical, Colonos Infonavit se impuso siete goles a uno, a Olímpicos de Ixtapa, que llegaron como favoritos ya que solo tenían una derrota, venían marcando la pauta y les sucedió lo menos esperado ya que solo habían recibido 10 goles y Colonos les metió siete, increíble marcador, que al mismo tiempo les costó el liderato que dejaron en manos de la Marina.

DEPORTIVO LA MARINA Y AMIGOS NUEVO LÍDER

Con un holgado triunfo de cinco goles a cero sobre Forza Nacional, La Marina y Amigos treparon al liderato, aprovechando el tropiezo del que ocupaba ese lugar los Olímpicos de Ixtapa. Los Marines son los mejores en todos los departamentos, líderes con 26 puntos, mejor ofensiva con 52 goles anotados, mejor defensiva con 8 goles recibidos, con una diferencia de goleo de más 44.

HISTÓRICA GOLEADA DE LOS AMIGOS DE RAFA, 12-0 A MENOTTI

Tremenda goliza de 12-0 le impusieron los Amigos de Rafa al alicaído equipo de César González Lemus, Deportivo Menotti, afirmándose en el tercer lugar con 19 unidades, Menotti está en el lugar siete con ocho puntos. Con esta despiadada goleada que recibió Menotti es el equipo más goleado del campeonato, con 57 goles recibidos, en lo que es su peor temporada. La goleada es histórica en esta liga.

REFACCIONARIA MEDINA GOLEÓ 6-1 A COLONIA EMILIANO ZAPATA

Refaccionaria Medina no tuvo problemas para despachar a Colonia Emiliano Zapata seis goles a uno, para sumar 13 puntos y colocarse en el quinto lugar. Colonia se queda en 8 en el sexto lugar.

JORNADA QUINTA DE LA SEGUNDA VUELTA…

LA MARINA VS. OLÍMPICOS POR EL LIDERATO

Lo mejor de la onceava jornada es en la cancha Ejidal a las diez de la mañana con 15 minutos. Se enfrentan el líder La Marina y el segundo lugar Olímpicos de Ixtapa. Están separados apenas por un punto y de ganar los ixtapenses recuperarán el liderato… Amigos de Rafa vs. Refaccionaria Medina, cancha uno Alfredos a las 8:45… Colonos Infonavit vs. Forza Nacional,cancha uno Alfredos a las 10:15… Colonia Emiliano Zapata vs. Menotti, cancha uno Ejidal a las 8:45

bottom of page