top of page
  • Matanchén

ENTRA EN FASE DE LIGUILLA CON 6 CALIFICADOS


La Liga Dominical Vallarta Premier entró en su fase rumbo a la liguilla, en donde virtualmente están calificado seis equipo y otro con un empate tendrá para estar en la Fiesta Grande

El domingo pasado se jugaron los partidos pendientes con lo que todos arrancan ya con 13 jugados el domingo que se juegue la antepenúltima fecha.


RESULTADOS


Los Estudiantes de la Técnica 56 demostraron porque son súper líderes, derrotaron 2-0 al Atlético López… Los Tichers del Magisterio y Deportivo Barragán igualaron a tres goles, el punto extra fue para Barragán… Mismaloya goleó 6-1 a Barrio Lindo, con lo que llegó a 20 puntos, y mantiene sus posibilidades de entrar a la liguilla… Aquiles Serdán goleó 5-0 a Fuerza Vallarta.


LOS CALIFICADOS


Listos para la liguilla se encuentran seis equipos. 1. - Técnica 56 con 34 unidades… 2. - Aramara 29… 3. - Real Unión 29… 4.- Aquiles Serdán 28… 5. - Deportivo Vargas 28… 6. - Imperial 27.

Estos equipos, pase lo que pase, ya están adentro. El séptimo lugar Allende con un triunfo califica ya que tiene 25 unidades, mientras que Atlético López y Mismaloya se disputarán el único boleto disponible.



bottom of page