top of page
  • Héctor Colín

Están Cazando Manifestantes


Tratándose de la defensa de los propios derechos, civiles, políticos o laborales, la constitución garantiza el ejercicio libre de la manifestación pacífica como un plan “b” después de que el diálogo no fue suficiente o simplemente no se logró por la falta disposición de una de las partes, en este caso de quien lidera el ayuntamiento morenista de Puerto Vallarta, el Profe Michel.


Sin haber sido escuchados los últimos 3 días de manifestaciones históricas en el municipio, los empleados del ayuntamiento han decidido tomar las calles, solo a cambio de una audiencia privada con el alcalde en la que se buscaría encontrar una solución a los problemas de “contabilidad”, garantía de los derechos y en algunos casos la supresión del acoso que sufren los empleados dentro de las dependencias con nuevas órdenes.



En la manifestación de hoy, fue identificado un sujeto que, es muy valiente o de plano muy inocente, al parecer relacionado sentimentalmente con la directora de comunicación social del ayuntamiento michelista, Christian Rodrigo Pérez tiene un alias conocido como “El Güero”, quien fue visto en la cercanía de la manifestación tomando fotografías y supuestamente catalogando a los manifestantes.


Sin conocer el fin de sus intenciones, el acoso fue visto como cacería de brujas, de la que se desprenderán represalias en contra de los presentes a la manifestación.

Una vez más, el ayuntamiento de El Profe mostrando sus alergias al diálogo y su clara indefensión ante el ejercicio de argumentar los hechos. Una hipersensibilidad que complica los problemas y agudiza la mala relación entre un alcalde y sus subordinados de otro color.


bottom of page