top of page
  • Matanchén

Feliz Cumpleaños, don Rafael Yerena

Los dirigentes sindicales de la Federación Regional de Trabajadores CTM de Puerto Vallarta, ofrecieron un desayuno a don Rafael Yerena Zambrano

, con motivo de su cumpleaños, en las instalaciones de Edificio del Músico “José Espinosa Trujillo”. Don Rafael Yerena Zambrano, recibió las felicitaciones de sus compañeros y agradeció su solidaridad, luego de más de un año y medio sin reunirse con motivo de la pandemia, en que se habían suspendido las reuniones del pleno de la CTM.



Don Rafael se vio contento por las muestras de aprecio y cariño y respondió a sus compañeros y compañeras que le pidieron que cantara, interpretando canciones. A nombre de los secretarios generales de las organizaciones obreras, fue don Álvaro Rolón Alcaraz, secretario general adjunto, quien felicitó al líder, y se encargó de presentar a todos y cada uno de los dirigentes y miembros de sus comités directivos. A continuación las imágenes del desayuno, al que asistieron dirigentes sindicales y del Comité Ejecutivo de la Federación Regional CTM de Puerto Vallarta.

bottom of page