top of page
  • Ruben Gómez Bernal

FLOR MICHEL ELIMINADA, SEIS POR LA CANDIDATURA DE MORENA


La Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, CEN, de Morena dio a conocer la lista definitiva de los seis finalistas a la encuesta final, para que el día 30 de octubre salga la candidata o candidato al Gobierno de Jalisco.

Llamó la atención  la eliminación de Flor Michel, que había sido electa en la votación del Consejo Estatal, junto con Carlos Lomeli, Clara Cardenas, Chema Martinez.

De la lista del Consejo Estatal quedaron finalistas Carlos Lomeli, regidor por Guadalajara. La maestra Clara Galván, ex delegada de Programas Sociales; Chema Martínez, coordinador de los diputados en el Congreso Local.

La ex priista Claudia Delgadillo diputada federal del Verde Ecologista; Celia Marqués  Cortés diputada federal por Morena y Antonio Pérez Garibay diputado federal.

Para la votación de los finalistas, se tomaron los siguientes criterios: 1.- La votación del Consejo Estatal. 2.- La encuesta de reconocimiento, que fue dada a conocer el día previo.

Flor Michel salió debido a que  su poco roce político fuera de Puerto Vallarta, la gente no la reconoció al no ostentar un puesto que trascendiera Vallarta, al contrario de los finalistas, la mayoría con posiciones de proyección estatal.

Fueron un total de 49 aspirantes para su ratificación, enviadas al CEN del partido.

 

 

 

Comments


bottom of page