• Juan Manuel Cervantes

¡FULMINADO!

Ayer por la mañana en Mezcales Nayarit, el conductor de un vehículo particular que iba acompañado por su familia, sufrió unas combulsiones justo bajo el paso a desnivel, atendieron el caso elementos de la Policía Vial, Protección Civil Municipal y la Cruz Roja de San Vicente y fue llevado al ISSSTE.



Los hechos fueron registrados en la carretera que viene de San Clemente de Lima hacia laterales con rumbo a Puerto Vallarta, donse quedó en pleno crucero un auto gris con placas de Jalisco, que era conducido por un hombre como de 50 años de edad, quien iba varios de sus familiares.



De cómo sucedieron los hechos, trascendió que el Policía Vial que controlaba el semadoro, se percató que en un momento dado, al ponerse la luz verde para dicho sentido, el auto se paró y al acercarse, se dio cuenta que algo le pasaba al chofer y pidió ambulancia, pues creyó era un infartó.



En minutos llegaron elementos de Protección Civil Municipal, además de La Cruz Roja de San Vicente, quienes de forma coordinada le dieron los primeros auxilios, mientras que la Policía Vial se hacía cargo de la circulación vial que fue un caos después de las 12 horas que ocurrió esto.


Finalmente, llegaron más familiares y dialogaron con los paramédicos a quienes les dijeron, que ellos se hacían cargo de llevar al paciente a recibir atención médica, que no lo trasladara ninguna de las dos ambulancias, por lo que se tomaron datos y se hizo la hoja del servicio que se otorgó.