top of page
  • Matanchén

GANÓ LA SELECCIÓN MAYOR DE LIGAS UNIDAS EN BOCA DE CAMICHIN


Boca de Camichin, Nayarit. - Buenos resultados se trajeron de su gira por el vecino estado, las Selecciones de 50 y 60 años de Ligas Unidas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. La Selección de 60 años y más se apuntó la victoria en tiros de penal, tras de igualar a un dos goles con el Combinado de Nayarit, en el que alinearon varios ex profesionales del futbol mexicano nacido en ese estado, de los que varios son conocidos al participar el las ligas locales. Puerto Vallarta tuvo dos veces el marcador a su favor 1-0 y 2-1 fue alcanzado 2-2 y poco antes de que concluyera el duelo, anotaron el gol de la victoria 3-2.


CAYÓ EN PENALES LA DE 50 Y MÁS


En este poblado no se tiran cinco penales para definir al ganador como en otras partes, son tres disparos de los que la Selección representativa de Los diferentes poblados de Boca de Camichín acertaron los disparos por dos de Puerto Vallarta, convirtiéndose el representativo local en ganador, tras de igualar 2-2.


UNA GIRA EXITOSA: PROFESOR ALMEIDA



El profesor José Luis Almeida Aguilar, presidente de Ligas Unidas de Vallarta y Bahía calificó de exitosa la gira porque se logró lo que se busca, salud, deporte y diversión para los adultos que conforman las ligas.

La salida fue a las 12 de la noche y fueron seis horas de viaje, ya que está en los límites con Sinaloa, Boca de Camichín es un poblado de pescadores con gente muy amable que le dieron un trato excepcional a los visitantes, famoso por su producción de ostiones, que por su ubicación es una zona más beisbolera que futbolera.

Finalmente el profesor Almeida anunció que ya trabaja la próxima gira de las selecciones que será a Chapala, en las próximas semanas pasando la de Pascuas esperando que bajen los visitantes y encontrar hospedaje disponible.






bottom of page